• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Defakto

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Me he encontrado con estos relojes, que cuando menos me parecen bastante originales, y para mi nada feos, tienen ETA 2824-2, cristal zafiro y una caja de 42 mm. el precio son 425 euros, es decir dentro de lo normal para este tipo de relojes, en los que para mi lo mas notable es su diseño, que no deja indiferente, creo que dentro de la sencillez, han logrado algo que se sale un poco de lo normal, espero os gusten.
Saludos

Unas fotos y su pagina web

enlace roto o perdido

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El flieger que no se atrevió a hacer meistersinger....Es interesante;pero en un reloj así prima la visibilidad...
 
Me gusta:
- Tamaño.
- Precio.
- Sencillez.
- Sensación de aguja "flotante".
- Mejor la versión en PVD.

No me gusta:
- El detalle del logo en naranja, rompe la armonía del dial.
- Demasiado impreciso, indicadores con intervalos de 15 minutos.
 
Son bonitos y por lo que piden una relacion calidad precio sobresaliente. Otro link a añadir a favoritos.
 
Nadie puede negar que no se original, peeeeeero precisamente un flieger necesita más certidumbre de que minuto y que segundo exactamente es, imaginate calcular la velocidad de la aeronave mediante una referencía o calcular la deriva para ajustarte a la ruta.
 
Nadie puede negar que no se original, peeeeeero precisamente un flieger necesita más certidumbre de que minuto y que segundo exactamente es, imaginate calcular la velocidad de la aeronave mediante una referencía o calcular la deriva para ajustarte a la ruta.

Hombreeee....supongo que el reloj no esta concebido para eso, a mi parecer es simplemente un reloj para los que quieren ver la hora con claridad y sin mucha meticulosidad, vamos que los segundos poca importancia tienen, y eso si.... una inspiración flieger preciosa y original, por que? pues porque es una estetica que gusta mucho y que independientemiente de la exactitud, si cumple con la otra premisa de un flieger, que es una legibilidad perfecta.
 
...vamos que los segundos poca importancia tienen...

Bueno, en este caso habría que decir que "los minutos poca importancia tienen"... en cuyo caso no podría estar de acuerdo, una cosa es carecer de segundero, incluso no saber qué minuto exacto es en un intervalo de 5 minutos (como ocurre con muchos Panerai), y otra cosa es...

- Disculpe, ¿me puede decir la hora, por favor? :)
- Sí, claro... entre las once y media y las doce menos cuarto. :cool1:
- ::bxd::
 
Bueno, en este caso habría que decir que "los minutos poca importancia tienen"... en cuyo caso no podría estar de acuerdo, una cosa es carecer de segundero, incluso no saber qué minuto exacto es en un intervalo de 5 minutos (como ocurre con muchos Panerai), y otra cosa es...

- Disculpe, ¿me puede decir la hora, por favor? :)
- Sí, claro... entre las once y media y las doce menos cuarto. :cool1:
- ::bxd::

Pues si, tienes razón, en este reloj incluso los minutos tienen poca importancia, aunque no tan exagerada como tu lo pones :D:D, los índices van de 15 en 15 minutos, por lo que cuando la aguja este entre 2 ya no hace falta hacer un alarde de imaginacion para saber la hora mas o menos exacta en funcion de cual este mas cerca, aunque estoy totalmente de acuerdo que no podria decirla exacta ni al minuto, pero bueno, para eso...ya tenemos el móvil :-P, los que nos gustan los relojes mecanicos no miramos la hora exacta en ellos
 
Me atrae el PVD, lo único que disgusta es el sol en la esfera, pero se tunea fácilmente :D :D, ademas el precio es interesante.
 
  • #10
me han sorprendido!!!!! sencillos pero con un toque de diseño bien innovador
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie