• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj fantastico...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
El Stowa Exima con calibre Omega 286... uno de los mas preciosos que he visto. Gracias a Guy por las fotos posteadas el año pasado en Forumamontres.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por supuesto : no se puede comprar ahora porque solo habian 25 calibres Omega.

;-)
 
Verdaderamente bonito!!!... Que curioso queda leer las dos marcas en la esfera!!!...

Y que me gusta el color de las maquinarias OMEGA !!!...
 
Maravilloso. Que bonito, la hermosura de la simplicidad. :)
 
Jörg Schauer será algún día uno de los grandes, es una auténtica pasada de reloj, no tengo palabras...8o8o8o

Saludos;-)
 
Sip, estoy con vosotros...es realmente bonito y muy deseable. Enhorabuena al afortunado poseedor de uno de éstos...

Slds.
 
Simplemente precioso, y con una máquina muy seria
 
Fantástico

Por supuesto : no se puede comprar ahora porque solo habian 25 calibres Omega.

;-)

Precioso reloj, como es habitual en las maquinitas que posteas. Soy tu seguidor más incondicional. :D

Por cierto, explícame eso de que solo existían 25 calibres Omega 286. :huh:
 
Precioso reloj, como es habitual en las maquinitas que posteas. Soy tu seguidor más incondicional. :D

Por cierto, explícame eso de que solo existían 25 calibres Omega 286. :huh:

Gracias por tus comentarios. Habian mas y se pueden encontrar en los Omega vintage. Pero Jorg Schauer solo habia podido comprar 25 NOS que se podian utilizar en un reloj nuevo.

;-)
 
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

SIN COMENTARIOS....
 
  • #10
GUAUUUUUUUUUUUUUUU
Linda maquine che.....:D :D
 
  • #11
Y valia 900 euros. Tuve la oportunidad de comprar uno cuando Jorg Schauer anuncio este reloj pero era justo cuando habia comprado mi 1815. Maldito calendario.

:-P
 
  • #12
TXs

Gracias por tus comentarios. Habian mas y se pueden encontrar en los Omega vintage. Pero Jorg Schauer solo habia podido comprar 25 NOS que se podian utilizar en un reloj nuevo.

;-)

Gracias por la explicación. ;-)
 
  • #13
Auténtica preciosidad 8o 8o

Es una maravilla, de lo mejor que he visto últimamente... y supongo que una inversión p'al que lo comprara... si hay 25, ahora no te lo darán por 900 euros... :(
 
  • #14
¡¡ Que delicia de reloj !!8o8o8o
 
  • #15
Sabes Francois que estuve a punto

de comprarle uno cuando estaban a la venta pero se me hizo un poco caro.
y no compré.
Lastima hoy lo veo barato.

Un saludo
 
  • #16
Maravilloso.
Que belleza 8o 8o 8o , sin duda hay 25 afortunados.
Por favor que medidas tine el reloj? y si hay alguna alternativa vigente
en Stowa aunque evidentemente con otra maquina. Con independencia de la maquina
el reloj es esteticamente precioso, conoceis algo igual o parecido aunque sea una alternativa pobre?.
Saludos.
 
Última edición:
  • #17
Esa sencillez rezuma elegancia. Precioso reloj!!!!!
 
  • #18
lostimage.jpg


Lo tienes con 2824-2
lostimage.jpg
, 37 mm, zafiro y precioso.

Como alternativa en Stowa tienes el Antea o el Marine. Para más información tienes la web/tienda de
lostimage.jpg
.

Saludos;-)
 
  • #19
Que bonito !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie