• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regulador Sz 6100

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAFAEL

RAFAEL

Milpostista
Sin verificar
Siempre me ha gustado este modelo de Sinn. Es distinto, especialmente el de numeración azul y algo deformada, cvomo el tiempo mismo. No lo he visto directamente, pero tiene algo. No es un modelo popular, lo cual no importa mucho, ¿alguien puede hablarme de este reloj?

Un saludo
 
A mi me guista mucho y ya lo tendría... Si fuese de 42mm, 44mm es demasiado para este reloj.
 
Hola Rafael
Es uno de los relojes que tengo pendiente de comprar,lo tuve en la mano y la verdad es que las fotos no le hacen justicia.De 44mm es muy proporcionado y realmente bonito.Han sacado un modelo nuevo en negro y sin numeración romana.
Un Saludo
 
Hola Rafael
Es uno de los relojes que tengo pendiente de comprar,lo tuve en la mano y la verdad es que las fotos no le hacen justicia.De 44mm es muy proporcionado y realmente bonito.Han sacado un modelo nuevo en negro y sin numeración romana.
Un Saludo

El 6100 Technik con la esfera negra, salió poco después del Klassik, con la diferencia que la parada de segundos en vez de ser una opción, viene de serie.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie