• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Realmente bello

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Una auténtica creación de un genio alemán. Marco Lang de Lang und Heyne.
Para vuestro solaz y disfrute, que no todo van a ser dípteros :cool1: .

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Este si te gusta verdad Gerardo :)
 
Maravilla :)
 
Y a mi. Me parece una preciosidad, que maquinaria...
 
Esto si es manufactura.
Saludos
 
Madre mía qué belleza. Qué máquina más bien resuelta.
 
Ya me gustaría poseerlo, creedme.
 
La esfera no me va mucho, pero eso se cura con la edad.

Pero el calibre:drool: :drool: :drool: :drool:
 
Que maravilla de maquina, una autentica preciosidad... :drool:

¿es ratrapante?...no lo tengo claro, ya que siempre me guio por la "horquilla" que frena el segundero del crono... y aqui no la veo, no tengo claro de si es o no.
¿o es tipo lemania con minutos del crono centrales?... :)

Gracias

Saludos
 
Es una maravilla.... un reloj así es intemporal, siempre será bello, lejos de modas y tendencias....
 
  • #10
Que disfrute ver esa maquinaria
 
  • #11
Y a mi alguno me comentaba que el reloj se ve por la esfera...:whist::

¿Como se llama €€€€€ la maravilla?
 
  • #13
Es muy bonito. ¿Tienes más fotos?

No conocía a este relojero, pero la verdad es que esta pieza está hecha con gusto.

Es crono monpulsador, hasta ahí llego, pero ¿de dónde sacáis que es ratrapante? Yo ni idea. Me gusta la maquinaria por detrás, me parece muy bien ejecutada y original, bonita al no taparlo todo la platina, curiosa por el brillante... pero de ahí a entenderla, aún me queda.
 
  • #14
En la foto de la esfera se ven claramente dos agujas cronográficas superpuestas. Trotadora y rattrapante?. ::Dbt::
Adicionalmente, que sentido tiene un cronógrafo sin contador ni siquiera de 30 minutos sino es por el rattrapante de un minuto?. :huh:

Lo que me confunde es la foto del movimiento. Lleva una sóla rueda de pilares.
Normalmente los cronos rattrapante de rueda de pilares suelen llevar 2. Sin embargo este parece adoptar una solución mixta. Rueda de pilares para el crono principal y "levers" para el rattrapante (si es que es rattrapante), por el diseño parece del estilo de la que Paul Gerber doseñó para el rattrapante de IWC.

Desde mi desconocimiento del tema. Ignacio, por favor, sácanos de dudas. ::bash::
 
  • #15
Me gusta.:ok::
Saludos.
 
  • #17
Maravilloso...bellísimo....
 
  • #18
Pues no, no es ratrapante.
lostimage.jpg
hay mas informacion

Saludos
 
  • #19
madre mia que pasada!
 
  • #20
una autentica delicia, gracias por las fotos
 
  • #22
Maravilloso reloj, una gozada para la vista. Muchas gracias
 
  • #25
Un grandísimo reloj.




lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie