• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raro, pero mi última adquisición

  • Iniciador del hilo gaijin50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaijin50

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, aunque un poco "raro" o no muy común, ésta es mi ultima adquisición ...
El Perigraph de MeisterSinger, 43 mm, máquina Sellita SW200, automático, cristal de zafiro, 5 atm, esfera color marfil, acero ...

Espero os guste ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo
 
Última edición:
Son especiales y personales pero a mi me parecen una gran opción diferencial:ok::
 
Un reloj muy bonito, sobre todo diferente
 
La verdad es que son relojes que se van muy poco por la calle .... creo que es una buena elección si buscas un reloj diferente .
 
Si no lo llegas a poner por detrás, habría pensado que donde estaba la salida del manómetro. Después de la broma, la verdad es que me gusta, sinceramente lo veo muy original, distinto, parece muy ponible, no los conocía y lo he mirado ya cuatro veces y cada vez me gusta más. Enhorabuena
 
A mi personalmente me gusta. Enhorabuena.
 
Precioso y diferente. Enhorabuena, que lo disfrutes!! Qué calibre monta??
 
Diferente, pero me gusta mucho.
 
  • #10
Desde luego, una buena opción de compra futura. Enhorabuena :ok::
 
  • #11
Muy bonito.

muy original la manera de mostrar la fecha
 
  • #12
Precioso y diferente. Enhorabuena, que lo disfrutes!! Qué calibre monta??

En la pagina web de MeisterSinger solo pone que es un Sellita SW200. Investigando un poco en la red parece ser que este calibre es un clon del ETA 2824-2 con un rubí más. Lo montan varios Oris, MiesterSinger etc ... El propietario de Sellita parece ser un tal Miguel García. En fin, no sé mucho más del tema.
Toda esta información está sacada de la red

Un saludo
 
  • #13
A mi si que me gusta, enhorabuena por dicha compra y disfrutalo mucho.
Saludos.
 
  • #14
Curioso reloj, pero bonito a la vez
 
  • #15
Un reloj con mucha personalidad, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #16
Muy original, acertada compra sí señor :clap:
 
  • #17
Es bonito pero te lo han vendido sin la manecilla de las horas.
¡Qué putada! :D:D:D
 
  • #18
Al tener una sola aguja, el Meistersinger "normal" me resulta algo soso, pero a este modelo el fechador le da mucha vida, queda muy bien. Y por supuesto, la esfera color crema es preciosa, enhorabuena por la compra :ok::
 
  • #19
me encanta. buena compra. ! que lo disfrutes.....
 
  • #20
Me gusta mucho, siempre me han llamado la atención los relojes de una sola aguja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie