• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rainer Brand

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Una de esas marcas alemanas de trato exquisito en la caja, dial, índices y manecillas... como Schauer vamos. Eso sí, ni son baratos ni grandes (menos de 40 mm. por lo general), pero son muy bonitos o no?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
tiene unos acabados maravillosos pero me hubiera gustado mas manual
 
¿How do you do my dear Uhren?
El reloj muy bonito, pero a mi háblame del Aquamatic. ¿De dónde sale? ¿Tienes alguna foto en la que aparezca en alguna muñeca puesto?
Un abrazo.
 
Cierto. Es muy bonito y parece muy bien acabado. Es curioso como algunas marcas se resisten a seguir la tendencia actual en cuanto al tamaño de las cajas. Un saludo.
 
Oño, que bonitoooooo!!!!!!
Saludillos.
 
Si es bonito y elegante diria yo
 
¿How do you do my dear Uhren?
El reloj muy bonito, pero a mi háblame del Aquamatic. ¿De dónde sale? ¿Tienes alguna foto en la que aparezca en alguna muñeca puesto?
Un abrazo.

Aqui tienes no una sino dos fotos


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Jolin estupendo, me encantan las agujas azules y los circulos del dial pero claro el majo por cuanto sale,y es que todo lo bueno es caro, que se le va ha hacer
 
Muy bonito muy bien trabajado, deberia ser un poco mas grande.(por ponerle algun pero.)
 
  • #10
Mi favorito es al Panama Dual Time.

lostimage.jpg
 
  • #11
Querido Miguel B.. Eres un maestro. Gracias por las foto. Te juro, y perdón de antemano, que si no conociera ninguna de las dos marcas y me dices que es el Pam cuesta 790 y el Aquamatic el que cuesta más de 3000, me lo hubiera creido.
Es imponente. En algunos sitios he visto que dicen que las medidas son 42mm y en otros 44.
En fin... A ver si el querido Uhren nos cuelga más fotos de esas que le llegan en exclusiva desde Germany.
Un saludo y gracias de nuevo.
 
  • #12
Spectra, pásate por aqui, si es q no lo has hecho todavía.

lostimage.jpg
 
  • #13
Las cajas me dejan frío, las agujas y las esferas.... impresionantes.
 
  • #14
J***r UHREN, vaya reloj bonito y elegante. Precioso. Me encanta!. Cómo se llama? (en €, claro). Un saludo y no saques más cacharros a la luz porque no veas cómo me pones. Vaya tela con los Aquamatics.......¡SI ES QUE NO PUEDE SER, DIOS..........!!!!
P.D. ¡Quiero curarme!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie