• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién se atreve...?

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas. Vengo a colgar un hilo en este foro por primera vez. He tenido dos Sinn y aunque me parecen relojes excepcionales me he visto en la necesidad de deshacerme de ellos. Uno fue un 756 S que tuve que dejar de ponerme debido a unas erupciones que me salieron en la piel y que me dio uno de los disgustos más grandes que me he llevado en mi vida relojeril.

Digo disgusto porque me quedé hipnotizado con esa esfera y esos índices, de ese cristal, de esa caja...en fin de todo lo que es un Sinn y que, de la noche a la mañana tuve que dejar de disfrutar.

Ha pasado casi un año desde entonces y sigo acordándome del 756 hasta el punto que hace poco fui a UHREN y aunque no estaban Ignacio ni Corina, tuve el placer de ser atendido por Patricia y ella me volvió a enseñar la vitrina Sinn y todo lo que allí había.

Quedé prendado del 856. Me lo compraría mañana mismo, pero tengo miedo de que me vuelva a suceder lo de la reacción alérgica.

Ahora viene la pregunta del título del post:

¿Quién se atrevería a dejarme un Sinn 656, 756 ó 856 durante una semana con el compromiso (escrito si es necesario) de que no saldrá de casa, únicamente con el objetivo de comprobar si me da alergia o no?


Ale, ahí queda eso, que no se diga que no le echo rostro al asunto :) :) :D


P.d: Como dice la firma de un insigne del foro "El que no llora no mama" :D ;-)
 
Sorry un montón, que el mío es un 356, pero si lo quieres de todas formas, te lo envío para que pase unas vacaciones contigo.:D Un abrazo, :)
Luis
 
Pues siento decirte que no soy poseedor de ninguno de esos relojes pero te entiendo puesto que el 756 que es el objeto de mis deseos provoca autentica devoción. Suerte con tu petición.
 
Sorry un montón, que el mío es un 356, pero si lo quieres de todas formas, te lo envío para que pase unas vacaciones contigo.:D Un abrazo, :)
Luis


Chas gracias :D :D . La verdad es que debería haber puesto sólo 656 ó 856 y no 756 ni 356. Otra de las cosas que me pudo haber producido las erupciones quizá fue el peso de la caja y la 7750 tan concentrado en una caja de 38 mm, de ahí que prefiera 656 u 856 que son algo más planitos de caja y menos pesados.

Saludos ;-)
 
Pues a ver si hay suerte esta vez, y te has desensibilizado. Un abrazo.
 
Pues yo tengo un 656 con armys y te lo podría dejar. Si te parece mándame un privado y charlamos.
Saludos.
 
Pues yo tengo un 656 con armys y te lo podría dejar. Si te parece mándame un privado y charlamos.
Saludos.

Muchas gracias. Luego a la tarde cuando llegue a casa te lo envio. Saludos
 
Pues yo tengo un 656 con armys y te lo podría dejar. Si te parece mándame un privado y charlamos.
Saludos.

Perdonad que me meta en la conversación pero ¿qué tal queda el 656 con armys?, ¿es cómodo?, ¿pesa mucho?.

Saludos
 
Bueno, yo por ahra no tengo ningún Sinn, pero lo cierto es que los 756 vienen libres de niquel, que es el metal que podría causarte alergia. No entiendo lo que pudo pasar, o quizá seas más sensible a ese metal, no se.
 
  • #10
Bueno, yo por ahra no tengo ningún Sinn, pero lo cierto es que los 756 vienen libres de niquel, que es el metal que podría causarte alergia. No entiendo lo que pudo pasar, o quizá seas más sensible a ese metal, no se.

Pedro, si no recuerdo mal el problema surgió con el 756 S, es decir, con PVD. Seguro que al acero de Sinn no es alérgico. Un abrazo,:)
Luis
 
  • #11
Yo casi al 100% le echo la culpa al PVD y supongo que con un acabado normal de Sinn no me ocurrirá. Esperemos que así sea. ;-)
 
  • #12
Pues pásame por privado tu dirección, y te envío el 356 para que pruebes el acero a conciencia, no sea que el Tegiment...... Un abrazo,:)
Luis
 
  • #13
Bueno pues ya tengo el 656 de Seligra (muchas gracias de nuevo Pedro;-) ). Lo tuve ayer puesto y por el momento no hay problemas, aunque ya aprovechando la coyuntura he tratado de hacerme a él y por el momento no termina de convencerme del todo. No sé si es el tamaño del brazalete o el fondo de la caja, o que me queda un poco justo que me resulta un poco incómodo. De todos modos la visión de la esfera te hace olvidar el resto:-P :-P.
El próximo parte médico en 24 hrs.:D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie