• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que Sinn fue al espacio?

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
EL 144 ?

r-fortis-oder-sinn-sinn144stsabracelet_1185_detail.jpg
 
Ahora que lo pienso, hubiese estado bien que Miguel López Alegría o Pedro Duque hubiesen llevado un Crepas, un Pita o cualquier otra marca española no??:D
 
Pues eso no sería posible, la equipación de la nasa era con el omega x-33, de hecho pedro duque lo llevaba con la correa roja.

Lopez Alegría es Español porque lo dice un papel, pero ni se formó en la universidad española y ni habla bien el castellano.
 
Última edición:
Buenas. El primer Sinn en el espacio fue el 140 S, que llevaba el Dr Reinhard Furrer en la misión D-1 Spacelab. En 1992 en la misión Mir-92 el astronauta Klaus-Dietrich Flade llevaba un 142 S, también en 1993 el 142 Space fue usado en la mision D-2 Spacelab realizada a bordo de la lanzadera Columbia.
Un saludo.
 
Pues eso no sería posible, la equipación de la nasa era con el omega x-33, de hecho pedro duque lo llevaba con la correa roja.

Lopez Alegría es Español porque lo dice un papel, pero ni se formó en la universidad española y ni habla bien el castellano.


Yo creo que si. Mira como lo hizo el astronauta alemán. Dos relojes , uno en cada muñeca ;-). Lo que pasa es que seguro que se meterían otros grupos mas importantes españoles como el grupo Festina.
 
Buenas. El primer Sinn en el espacio fue el 140 S, que llevaba el Dr Reinhard Furrer en la misión D-1 Spacelab. En 1992 en la misión Mir-92 el astronauta Klaus-Dietrich Flade llevaba un 142 S, también en 1993 el 142 Space fue usado en la mision D-2 Spacelab realizada a bordo de la lanzadera Columbia.
Un saludo.


EL 142 tiene GMT y crono?

323d1213286761-sinn-142-gsg-9-da-house-my-sinn-142.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie