• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué piensa de Sinn la gente que no conoce Sinn

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Os lo cuento.

Ayer como sabeis quedé con dos buenos amigos: Slice y Chuchi. Nos juntamos en el Real y sacamos unos pocos relojes pero con buena pinta. Yo llevé el Sinn 756, y estaba sobre la mesa como los demás. Pero como habreis visto en las fotos, había AP, Panerais varios, Stowa, Sawc, Rolex, en fin, variedad. El caso es que le pregunté al camarero que nos atiende habitualmente que con cual de ellos se quedaría. La respuesta que yo hubiese dado es el AP obviamente. Pues él eligió el Sinn, y os aseguro que no conocía ninguno de los relojes que allí había.

Vaya sorpresa, sobre todo porque era de los menos buenos, o quizá de los menos caros que había en la mesa.
 
Tu lo has dicho PET, es de los menos caros :D:D:D

A lo más que ha llegado algún conocido es a decirme, "hay que ver lo que pesa..... creía que era titanio" Era el U1 y la verdad es que no se lo puedo recriminar es un reloj que sorprende por su peso y tiene un aspecto de engañosa ligereza :) :) ;-) :D Eso pasa con los conocidos, que saben que te gustan los relojes y se fijan un poco a ver que es lo que llevas.

El resto es que ni siquiera se fija si es Sinn, Omega, Breitling o Perico el de los Palotes... es un reloj y punto. Y si te digo la verdad, casi que mejor así ;-)

Están locos estos romanos.
 
Pues yo en una cena familiar, a la que llevaba mi Sinn 356 Flieger II, mi hermanito pequeño me espeto que era un reloj que parecia "barato", asi, como "malo".

En fin, que me amargo la noche.

Pobrecito mio, aquel golpe cuando era pequeñito....que pena, Dios, que pena...!!!!;-) :D :-P
 
A mí me parece todo esto del Sinn como muy raro...
 
¿ porque raro? el camarero eligio el sinn yo estaba alli, y habia cuatro relojes de mas de un kilo en la mesa
 
El camarero tiene buen gusto,el 756 es un reloj que no deja a nadie indiferente. Una compañera mía (la cual lo dijo con mucho cariño) me dijo que el polvoron de reloj (lo decía por el grosor), le parecía muy chulo.

En cuanto a la marca es normal que nadie la conozca, (hay algunos que la confuden con una marca de desodorantes......:-(( ) Pero nadie duda de su calidad que rezuma por los cuatro costados y por el acertado diseño.
 
No digo raro por tu anécdota, digo raro en general... Es una marca aún "exótica" para mí. Digo raro porque me extraña que en un foro español haya tal pasión por esta marca e incluso un subforo dedicado cuando no lo hay de Tag Heuer, Longines, Omega, Rolex o marcas más populares en nuestro país. Los relojes Sinn en general no me llaman mucho la atención, no les veo nada especial que no tengan otras marcas y algunos modelos incluso los veo feos, con acabados muy toscos o que parecen de baja calidad.
 
lo que tiene Sinn de especial es la relacion calidad precio de sus relojes, compara lo que vale un Sinn 903 con un Breitling navitimer y con mejor acabado el Sinn. Los alemanes se esmeran mucho con los acabados
 
Hombre..... yo no se los Sinn que has tenido en la mano pero ¿baja calidad?...... :huh: :huh: nu se..... creo que no.

Vamos...... estoy seguro :D :D :D ;-)
 
  • #10
No digo raro por tu anécdota, digo raro en general... Es una marca aún "exótica" para mí. Digo raro porque me extraña que en un foro español haya tal pasión por esta marca e incluso un subforo dedicado cuando no lo hay de Tag Heuer, Longines, Omega, Rolex o marcas más populares en nuestro país. Los relojes Sinn en general no me llaman mucho la atención, no les veo nada especial que no tengan otras marcas y algunos modelos incluso los veo feos, con acabados muy toscos o que parecen de baja calidad.

No se si habrás visto o tocado un Sinn con tus manos. Lo primero que adviertes es que el cristal parece que no existe, y eso lo saben muy bien los fotógrafos, verdad manu?.

Si es por el acero, te diré que emplean un acero especialmente endurecido, al menos en el 756, y libre de niquel para evitar alergias. Los mecanismos son los que te puedes encontrar en cualquier otro reloj del doble de precio. Son relojes discretos, ponibles, muy resistentes y de calidad probada. Válvulas antihumedad, protección antimagnética, aceites especiales...y precio contenido.

Quizá el hecho de que nos fijemos en estos relojes y no en marcas más conocidas sea un síntoma de salud relojil;-)
 
  • #11
Pues la verdad Pistachu yo cuando entre en el foro tambien considere que para ser una marca poco conocida, la vi que estaba supravalorada, hasta que pase por Uhren y ahora he sucumbido y soy dueño de dos y curiosamente lo que me impresiona era su calidad, te animo a que veas algunos en Uhren si vives en Madrid ademas de salir encantado por el magnífico trato de que te van a brindar, veras una gama muy completa, otra cosa es que te gusten y hay si te doy la razón hay relojes muy buenos pero si no te entran por los ojos no hay nada de nada. Saludos.
 
  • #12
No olvidemos Pet el acero de submarino que emplea el U único reloj con este acero en el mercado. O el magnifico UX todo un alarde tecnologíco.
 
  • #13
Se me olvidaba

me extraña que en un foro español haya tal pasión por esta marca e incluso un subforo dedicado cuando no lo hay de Tag Heuer, Longines, Omega, Rolex o marcas más populares en nuestro país. Los relojes Sinn en general no me llaman mucho la atención, no les veo nada especial que no tengan otras marcas y algunos modelos incluso los veo feos, con acabados muy toscos o que parecen de baja calidad.


¿Por casualidad has pasado por la página principal de este foro?

A lo mejor se aclaran muchas de tus dudas :D :D :D ;-)

Te pongo el link. https://relojes-especiales.com/

Todo sea dicho sin acritud ninguna ;-) :)
 
  • #14
Compañero Pistachu:

Muchos, o todos los Sinn, te pueden parecer feos, porque en cuestión de gustos no hay nada escrito, pero con acabados muy toscos o que parecen de baja calidad es una afirmación que no comprendo, porque las cajas de Sinn son a prueba de examen visual en calidad y acabados, vamos, que son imbatibles y tienes que "tirar mucho pa`rriba" en precio para superarlos. Bueno, tan solo es mi opinión ¿eh?. Un abrazo.:)
 
  • #15
De primeras, me encanta el diseño de la mayoría y si por aquí solo dejáis caer bondades sobre Sinn, es para tenerlos en cuenta ;-)

Éste es mi favorito:

lostimage.jpg


Lo único negativo que he leído acerca de ellos es sobre el corte lateral de las agujas.

Un saludo.
 
  • #16
Mejor

Mayor demanda=precios más caros, evidentemente a la gente que, o no le gustan los relojes, o sólo existe rolex para ellos, cualquier otro reloj les parecerá un bodrio.
No obstante la gente es un poco envidiosa, por poner un ejemplo, normalmente cuando la gente identifica que llevo puesto el omega(como ya comente el mes que viene pillaré el sinn 903) lo primero que tienden a decir, sin tan siquiera mirarlo de cerca, es que es falso,parece que les joda(y perdón por la expresión) que puedas llevar algo bueno en la muñeca y ellos no.

En fin,como se suele decir, la ignorancia es la madre del atrevimiento.

Un saludo
 
  • #17
Tienes toda la razón y cuando no conocen la marca dicen que es publicitario y que debe ser barato, que para eso prefieren un Diesel un Calvin Klein que son marcas conocidas (en el mundo de la moda claro). Y de verda no los juzgo proque no conozocan marcas relojeras sino que algunos desprecian sin saber. Saludos.
 
  • #18
Mejor

Mayor demanda=precios más caros, evidentemente a la gente que, o no le gustan los relojes, o sólo existe rolex para ellos, cualquier otro reloj les parecerá un bodrio.
No obstante la gente es un poco envidiosa, por poner un ejemplo, normalmente cuando la gente identifica que llevo puesto el omega(como ya comente el mes que viene pillaré el sinn 903) lo primero que tienden a decir, sin tan siquiera mirarlo de cerca, es que es falso,parece que les joda(y perdón por la expresión) que puedas llevar algo bueno en la muñeca y ellos no.

En fin,como se suele decir, la ignorancia es la madre del atrevimiento.

Un saludo

Amén.
saludos
 
  • #19
Os lo cuento.

Ayer como sabeis quedé con dos buenos amigos: Slice y Chuchi. Nos juntamos en el Real y sacamos unos pocos relojes pero con buena pinta. Yo llevé el Sinn 756, y estaba sobre la mesa como los demás. Pero como habreis visto en las fotos, había AP, Panerais varios, Stowa, Sawc, Rolex, en fin, variedad. El caso es que le pregunté al camarero que nos atiende habitualmente que con cual de ellos se quedaría. La respuesta que yo hubiese dado es el AP obviamente. Pues él eligió el Sinn, y os aseguro que no conocía ninguno de los relojes que allí había.

Vaya sorpresa, sobre todo porque era de los menos buenos, o quizá de los menos caros que había en la mesa.

La prueba que Pedro dice la verdad y nada más que la verdad...:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y luego para acabarlo de rematar ;-) escogía el Stowa M.O, el resto de los que había en la mesa le parecían demasiado "mazacotes" :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie