• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen mis NOMOS?

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Hace un par de semanas compre a un compañero del foro un NOMOS Tangomat date. Es como el hermano mayor de mi Tangente con reserva de marcha.

Segun parece, ahora la moda se centra en relojes por encima de los 40 mm. pero a mi me encantan. Incluso el Tangomat se me hace un pelin grande.
Llevar el Tangente es como ir sin reloj... una maravilla, con la ventaja de que además no lo golpeas con nada como pasa con los grandes.

Os dejos una foto que les acabo de hacer para que les veais las caras.

Saludos
 
Ufff, me encantan!!!!.

La estética Bau-haus, además de el hecho de ser manufactura, creo que le imprimen un carácter especial a esta marca.

Enhorabuena por la parejita.:ok::
 
Enhorabuena! :ok::

Me encanta la marca y su estetica. Yo tengo el Tangente y el Orion.
Ando tras un Tetra (a punto estuve de pedirlo en Chronoworld pero como siempre se me cruzo otra pieza).

Me gustaria echar un ojo al nuevo Club porque el anterior me parecia bastante pequeño.
 
Me encanta el tangomat, lo unico que me retiene un poco es el tamaño, aunque el otro dia lei en un post que el de 38mm parece incluso mas grande que algunos otros relojes de diametro 40mm debido a su bisel tan fino.
Esto me puso los dientes largos, a si que al menos tengo que probarmelo para ver las sensaciones.

Saludos.
 
A mi también me gusta mucho Nomos. Es una pasada. Si un día voy a Glashutte...
 
Son muy bonitos, te falta mostrar el trasero, este reloj lo tiene espectacular.

Saludos
 
Pero que mu chulos!
 
Muy bonitos disfrutaos.
 
La verdad es que son muy bonitos y muy elegantes.
Felicidades y que los difrutes, compañero
Saludos
 
  • #10
Muy bellos, pero....en que se diferencian uno del otro?
 
  • #11
enhorabuena, me encanta el tangomat. un superclase.
 
  • #12
Mu chulos,aunque de estetica un poco clasica para los tiempos que corren...


salu2
 
  • #13
Mu chulos,aunque de estetica un poco clasica para los tiempos que corren...


salu2

pues con todo respeto a mi esa "estética" me encanta, ya que tiene la ventaja de que no pasará de "moda".
 
  • #14
¡Me alegro de que lo estés disfrutando!

Cuídame bien al niño.... ;-)

Un saludo,Rafa.
 
  • #15
Muy bellos, pero....en que se diferencian uno del otro?

Uno es automático (Tangomat) y el otro manual (Tangente) y el diametro (38 y 35 mm. creo) y altura de la caja.

La pena es que no sepa hacer fotos para sacar el detalle de la parte trasera de ellos. Yo a veces me pongo la lupa y me paso un rato disfrutando en plan microcirujano de los grabados, movimiento de las piezas y tonillos de colores.

Por cierto si tienes ocasion echale un ojo a la reviú de nuestro amigo Javier:

https://relojes-especiales.com/threads/nomos-tangomat-la-reviú.15188/

Saludos

Rafa.-
 
  • #17
Pues me parecen una pasada. Quizás hoy en día 35 se vea muy pequeño, pero 38 sin bisel grande, lo veo buen tamaño.
 
  • #18
Son muy bonitos,aunque muy clásicos para mi gusto.
 
  • #19
Me encantan los Nomos. Tengo un Tangente sport con esfera negra y lo puedes usar en cualquier momento y para todo. Tengo relojes de muy distintos tamaños, pero coincido contigo. Los relojes no grandotes, son más cómodos y no los golpeas con nada, por lo que al final, son tan resistentes como los fuertes pero voluminosos.
 
  • #20
Hola a todos,
Hace un par de semanas compre a un compañero del foro un NOMOS Tangomat date. Es como el hermano mayor de mi Tangente con reserva de marcha.

Segun parece, ahora la moda se centra en relojes por encima de los 40 mm. pero a mi me encantan. Incluso el Tangomat se me hace un pelin grande.
Llevar el Tangente es como ir sin reloj... una maravilla, con la ventaja de que además no lo golpeas con nada como pasa con los grandes.

Os dejos una foto que les acabo de hacer para que les veais las caras.

Saludos

Siempre me ha gustado lo que hace esta gente
Muy bonitos y elegantes
Enhorabuena
 
  • #21
te presento el mio.(aviso de imajen con un alto contenido erotico)

sin duda,preciosos.
calidad,estetica,maquinaria,lo tienen todo.
mi mas sincera felicitacion¡¡¡
de paso te presento el mio.
por delante

lostimage.jpg


por detras(aviso de imajen con un alto contenido erotico)

lostimage.jpg
 
  • #22
Es muy bonito y ponible,yo lo tengo en negro manufactura y va de cine. Ahora sacarán el de 4O , de diámetro y pudiera ser que repita pero en blanco, y eso es debido a lo contento que estoy con Nomos Tangomat.

Saludos
 
  • #23
Preciosos...
El de mi contraria (Tangente) y el mio (Sport).

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie