• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen los relojes rotor?

  • Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
Veo que las versiones Rotor con ETA tienen un precio muy por debajo del que tienen los Laco con ETA y no tienen mala pinta. ¿Qué podéis decirme de esta marca? Lástima el fondo visto, me gusta más la versión con fondo ciego de los Laco.

51HDvUYIhuL._SL500_AA300_.jpg


51G3Hj0B64L._AA300_.jpg


Hersteller: ROTOR Uhren - Made in Germany
Modell: Beobachter
Modell Nr.: 2R42HB
Zifferblatt: B-Uhren (Beobachter) Zifferblatt, schwarz. Das Zifferblatt besitzt ein markantes Designs und ist bei Nacht sehr gut ablesbar.
Gehäuse: Edelstahl sandgestrahlt,
Durchmesser: 42 mm
(ohne Krone)
Höhe 10,5 mm
(inkl. Uhrenglas)
Gewicht: 76 g
Gehäuseboden: Verschraubter Glasboden mit Sicht auf das sehr schöne Uhrwerk.
Armband: Sehr hochwertiges, dunkelbraunes, handgearbeitetes Rindsleder mit Nieten, Steppnaht und Dornenschließe aus Edelstahl.
• Schließenanstoß 20 mm
• Bandstärke 3,6 mm, am Gehäuseanstoß 5,6 mm
• Gesamtlänge o. Schließe ca. 20 cm
• davon Länge Lochteil 12 cm, Schließenteil 8 cm
• Band verjüngt sich zur Schließe
Dichtheit: Water Resistant 5 ATM

Funktionen/Anzeigen:
• Automatikwerk ETA 2824-2
• Sekundenstoppvorrichtung
• INCABLOC Stoßsicherung
• 28.800 Halbschwingungen pro Stunde 4 Hz
• Swiss Made, 25 Jewels
• flaches Saphirglas
• 8,8 mm Sternkrone
• Zeiger & Ziffern mit Leuchtmasse
• Zentralsekunde
• Datum auf 3 Uhr
 
Alguien conoce esta marca?
 
me parece una copia del khaki aviation pilot!
 
Hombre son bonitos ,¿ que precio tienen?
 
Hombre son bonitos ,¿ que precio tienen?

Según he podido investigar son Aristo comercializados bajo otra marca y prácticamente calcados a los primeros. La diferencia es que son algo más baratos que los Aristo y encima llevan zafiro en lugar del cristal mineral de los Aristo. Para que te hagas una idea, un flieger b-uhr con ETA y zafiro sale por unos 340 €.
 
¿ Donde se pueden comprar o ver ?
 
Y que te parece el Laco type B? Creo que no tiene zafiro, pero estéticamente es muy bonito.. Éste sí que se parece al hamilton khaki aviation pilot no? Si no es que tengo problemas para diferenciar relojes!
 
  • #10
Sólo los he visto en tiendas en Internet.

El Laco esta muy bien, de hecho acabo de comprarme uno, y los nuevos tienen zafiro. Lo malo es que con ETA se ponen en 650 €.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie