• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el Sinn 856?

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
O soy muy torpe o no he encontrado hilos sobre este reloj.

¿Qué os parece?

Saludos.
 
muy bonito y en vivo gana mucho más
 
Cierto es en vivo gana mucho más es una preciosidad. Saludos
 
Aferro te vas a volver un autentico fans de Sinn.:D
 
Muy chulos estos alemanes
 
En mi lista de deseables desde que pude obtener mi 142ST.....
Te alabo el gusto
 
Aferro te vas a volver un autentico fans de Sinn.:D

Si es que los Sinn son una preciosidad.

El 756 tambien me gusta mucho pero soy totalmente contrario a los crono, es una manía que tengo, así que, de momento, hasta que cambie de parecer, lo descarto.

Además, no se si voy a poder aguantar hasta que me llegue el U1 (sólo ha pasado una semana desde que lo encargué :( :( ).

El 856 me está tentando mucho pero ... ;-)

Saludos.
 
Última edición:
Bonito bonito, si señor, sería una muy buena elección.
 
Es una preciosidad de reloj, y además un UTC bastante conseguigo.
Una foto con otro tratamiento:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #10
A mí no me acba de convencer el anillo central indicar del UTC. No sé, tiene algo que hace que no me guste.

A mí tampoco me avn los cronos, pero el 756 es algo especial. Es un crono, pero cuando miras la hora no se ven tanto las subesferas, lo que lo hace algo así como el menos crono de los cronos (exceptuando el calibre crono manufactura de Patek).
 
  • #11
Es curioso pero te dire que cuando compraste el Oris al poco tiempo yo entre donde Pedro Izquierdo preguntando por uno. Que cuando casi lo tenía decidido vi unas fotos del U1 y cambie mi preferencia justo cuando lo ponias en venta y ahora volvemos a coincidir en Uhren. Yo tambien lo encarge hace una semana ¿Pensamos lo mismo?. Te dire que el 756 me tiene loco y que cuando Corina me llamé seguro que encargo uno. Mientras tanto ten paciencia son 9 semanas.
 
  • #12
Es curioso pero te dire que cuando compraste el Oris al poco tiempo yo entre donde Pedro Izquierdo preguntando por uno. Que cuando casi lo tenía decidido vi unas fotos del U1 y cambie mi preferencia justo cuando lo ponias en venta y ahora volvemos a coincidir en Uhren. Yo tambien lo encarge hace una semana ¿Pensamos lo mismo?. Te dire que el 756 me tiene loco y que cuando Corina me llamé seguro que encargo uno. Mientras tanto ten paciencia son 9 semanas.

¿Seremos gemelos?, :D :D :D

No, si el U1 lo tengo claro. A esperar toca, qué remedio.

Lo del 856 es por una CRI galopante que tengo ahora mismo, ;-) ;-) ;-), sería el segundo Sinn que complementase, de alguna forma, al U1 pero tengo que pensarlo mucho.....
 
Última edición:
  • #13
Pues lo mismo me pasa a mi estoy más inquieto que un garbanzo en la boca de un viejo. Bueno pues a lo mejor coincidimos en Uhren para recoger el U1 y nos tomamos un café y hablamos de.................relojes. Un abrazo.
 
  • #14
Pues a mí me gusta, y mucho. Vaya suerte la mía, todos me gustan.:-(
 
  • #15
Eso me pasa a mi es que soy muy facil..................(no seamos aml pensados en buen sentido);-) Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie