• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinan de este Junghans que adquiri?

  • Iniciador del hilo matiasq89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

matiasq89

Novat@
Sin verificar
Hola, como estan? Soy nuevo en el foro, es mi primer "Hilo" espero haberlo hecho bien. El tema por el cual decidi crear este hilo era porque el pasado jueves me di una vuelta por una galeria en el centro, y vi este hermoso Junghans a cuarzo que llamo mi atencion, queria saber que opinan de el, me gusto su imagen antigua, parece querer retomar la imagen de los relojes de los años 30´. No soy muy fanaticos de los relojes a cuarzo pero este pudo vencer mis preferencias, me gusto mucho tambien que el segundero viene exento a las 6 como los viejos vintage y tiene un tamaño ideal, de unos 39 mm que al no poseer bisel, y tener bordes muy esbeltos parece un reloj de unos 42 mm y se luce muy bien en la muñeca. La maquina es una Miyota, parece ser muy fiable. Espero sus opiniones, ya que en interner no consegui nada de info sobre el mismo, ojala algun dia tenga la oportunidad de comprarme un Max Bill, son un sueño, aca en argentina se hace muy dificil y caro conseguirlos, mas en la provincia de Cordoba. saludos!
 

Archivos adjuntos

  • 5.jpg
    5.jpg
    58,9 KB · Visitas: 46
  • 4.jpg
    4.jpg
    64,9 KB · Visitas: 52
  • 3.jpg
    3.jpg
    55 KB · Visitas: 51
  • 2.jpg
    2.jpg
    50,6 KB · Visitas: 45
  • 1.jpg
    1.jpg
    62,6 KB · Visitas: 85
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie