• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais del 857 utc?

  • Iniciador del hilo solalla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solalla

solalla

Forer@ Senior
Sin verificar
me gusta ese modelo. que os parece?
 
Un reloj bastante interesante, no soy objetivo pueto que casi todos los Sinn me apasionan, este nuevo modelo tiene un aumento de tamaño que sigue las tendencias actuales, la aguja amarilla me encanta, me parece la conjunción de un U y un 856, he visto fotos de 757 y todavia tengo la boca abierta por lo que este no tiene que quedarse atras, tengo que ver uno en vivo. En cuanto a su calidad ................Es un Sinn con eso esta dicho todo.
 
me gusta ese modelo. que os parece?

Me parece que tienes buen gusto :D :D :D

El serio.... un muy buen candidato, realmente bonito con su acero "morenito Tegiment" :D

Si me apuras un poco... yo quizá en Sinn, para la función GMT, me iría por un poco más de dinero al U2, pero es más una cuestión de gustos personales que de calidad del producto, que en este caso está fuera de toda duda. :drool:
 
el u2 estuve a punto de comprarlo, pero adquirí un uts que me gustaba más. el 857 me fascina pq lo veo compacto, robusto, deportivo. Caja grande, en fin, me ha llamado la atención. En cuanto al precio, parece que está bastante bien.
 
Creo que lo has dicho todo tu solito, tienes bastante clara tu próxima compra. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie