• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que majo el U3...

  • Iniciador del hilo icomm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
si existiera de verdad... Se iban a hinchar de vender...
Alguien con interés por Sinn y conocimientos de photoshop...

lostimage.jpg
 
Hola icomm, no consigo cargar la imagen.

Saludos
 
Hola,

Pues no te ha quedado nada mal el invento :)
Josep, tu que tienes via directa con Herr Schmidt a ver si le convences para sacarlo para el 2007 ... y si se anima a hacer uno de 40mm dile que aquí tienes un comprador ;-)

Saludos,

Toni
 
Hola Toni,
Ayer cuando lo vi ya les contacté vía email para darles la información (les gusta que les informen de estas cosas y quedan muy agradecidos). He de reconocer mi ingenuidad y de que me lo creí inicialmente, parecía de verdad un buen proyecto.

En la respuesta de Sinn queda bien claro que no tienen intención de hacer nada parecido en un próximo futuro (lo que sí tienen entre manos es el nuevo cronógrafo de la serie U. Yo ya estoy apuntado a la lista de espera, soy el cuarto).

Un saludo ;-)

Sehr geehrter Herr Josep,

vielen Dank für Ihre freundliche E-Mail.

Ein Modell wie in Ihrer Abbildung gezeigt gibt es bei uns nicht und ist auch nicht geplant. Vielen Dank für Ihr Verständnis.

Mit freundlichen Grüßen
Sandra Rodenhagen

_________________________________________

SINN Spezialuhren GmbH & Co. KG
Sandra Rodenhagen
Im Füldchen 5-7
60489 Frankfurt
Tel: +49 69 978414-208
Fax: +49 69 978414-201

Besuchen Sie uns auch im Internet unter
<http://www.sinn.de>
_________________________________________


Von: icomm
Gesendet: Montag, 8. Januar 2007 09:51
An: Rodenhagen, Sandra
Betreff: Ihres neue U3


Tag Sandra,

Ich wunsche dich una alle Sinn Team ein schones neues Jahr.
Teil mir bitte mit wann man der neue Sinn U3 Taucheruhr kaufen kann (siehe in der anliegende Datei was ich auf der Net gefunden habe) und nenn bitte noch den Preis wenn möglich.

Für die bemühungen bedanke ich dir im voraus un verbleibe mit

Viele Grüssen aus Barcelona

Josep
 
¿Se sabe en que precios andaría ese crono?
 
Pues no lo se todavía, pero extrapolando los costes actuales de la serie U y teniendo en cuenta que llevará un Val.7750 aceitado in-hause yo me movería entre los 1500-1800 €...
 
Si que es majo. " Ajolá" se hiciera, así entraría en el club ( aún no pertenezco).
 
:) :) Bueno, tendremos que esperar un poco más, pero si se queda en 1500, sería un precio cojopendo.
 
Hola icomm, ese U3 "teórico" al ir inmerso en un aceite especial, no podria llevar una calibre 2824...solo cuarzo :(
¿Podrias matizar como sera ese crono? No se nada de aleman..
Un abrazo icomm:)
 
  • #11
La verdad que sería muy atractivo y desde luego sería un ainteresante ampliación de la gam sobre todo para las personas que encuentran las agujas poco acertadas (aunque a mi es un atractivo añadido y con personalidad). No se si la fabrica pudíera asimilar un modelo más. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie