• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que cronógrafo de Sinn es vuestro favorito?

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
Pues eso ¿Que cronógrafo de Sinn es vuestro favorito ?. En mi caso estoy loco por un 142 (haber si logro encontrar uno), sin desmerecer al 756 o al 103. Espero vuestras respuestas.:)
 
Última edición:
Para mí el 756 sin lugar a dudas y después de ese el 6000 Finazplatzuhr
 
Para mi (como no podia ser otro) el 903 ;)
 
Para mi el EZM1 y de los actuales el 756 ( y si es tuneado, como se lleva ahora en el fora tanto mejor)

Saludos
 
Pues te voy a decir dos

El primero el EZM4 me gusta de él su disposición del doble calendario, el contador de minutos central, el movimiento lemania 5100 y la pequeña historia que hay detrás de su diseño y desarrollo.... :huh: bueno y supongo que también me gusta de él que se ha convertido en una "rara avis", y como tal, objeto de libidinosa búsqueda por parte de muchos coleccionistas :D :D :D Yo desde luego lo tengo metido dentro de mis búsquedas favoritas en Ebay y las pocas veces que ha aparecido alguno, lo ha hecho a unos precios que eran para pensárselo mucho antes de dar el paso. Lo que hace que no cometa una auténtica locura es que sus 40mm me parecen algo escasos para lo que estoy acostumbrado a usar..... y aún así............. algunas veces tengo tentaciones :D :D :D

lostimage.jpg





El otro que más me gusta es mi próxima adquisición......... Lógico ¿no? :D :D :D ;-)



Ya debo tener a Corina harta de correos, pero ya me ha confirmado que hasta después de Basilea no le va ha llegar mi pedido, hace hoy exactamente un mes que lo encargué y creo que aún toca esperar otro mes más.

La historia de esta compra a ciegas empezó hace dos meses cuando me pasé por la tienda de maese Ignacio para ver en vivo el 756, de este modelo me atraía su esfera, la disposición de los cronos, su legibilidad..... en fin .... que era un candidato más que solido a engordar la colección. La sensación de tenerlo en la muñeca se ha descrito con palabras más certeras que las mías muchas veces, sentías la experiencia de tener un auténtico instrumento atado a la muñeca, su altura respecto a su diámetro ayudaban aún más a tener esa sensación...... pero sus 40mm hacían que no me terminara de sentir del todo cómodo con él :huh: Así pues cuando apareció en los foros americanos el anuncio del inminente lanzamiento del 757 no me lo pensé, el nuevo niño había nacido ganando en tamaño esos milímetros que me hacían ser reticente y .....si.......llevaba un bisel..... claro que a mí, personalmente me gustan los biseles :D :D :D De hecho tengo un 657. :D :D


lostimage.jpg


Un día prometo hacerme mirar lo de mi preferencia por estos relojes pero de momento así están las cosas ;-)
 
Para mi la duda esta entre el 756 y el 144, me va la línea "retro". Aúnque también hay otros a los que no les haría ascos.

Un saludo.
 
Pues el único que tengo actualmente,el Flieger.
Aunque por mis manos han pasado un 756 gmt,un 903 antiguo (con Lemania),un 142 ,un EZM,un Flieger II.... De todos ellos guardo un recuerdo gratísimo,con el consuelo de que todos,sin excepción se quedaron en el Foro.

Javier.
 
Para mí sigue siendo el 356 en cualquiera de sus variantes:

Foto de Elu
lostimage.jpg


Foto del Boss
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #10
Bonitas fotos y la correa de la segunda foto es preciosa le queda un rato bien . este crono me gusta mucho lo único el tamaño lo veo algo pequeño (38,5mm), para mi. Saludos.
 
  • #11
Pues...

756... o 757, he de pensarlo. :D :D ;-)
 
  • #12
El 756 me gusta mucho pero este especialmente me encanta.

lostimage.jpg
 
  • #13
De los actuales, el 756

lostimage.jpg





Y de los históricos, el 903:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #14
Para mi sin duda el que mas me gusta es el EZM4, lástima que ya no se fabrique, pues sería mi Sinn el dia que lo comprase, de los actuales me gusta el 903, pero dada su similitud con mi Breitling Old Navitimer no creo que me decantase por él, y de los que quedan pues me gusta el 756, aunque yo el inconveniente que le veo es que no tenga segundero, necesito ver "vida" en una esfera cuando la miro, aunque sea una tonteria paar mi es importante.
Un saludo
 
  • #15
El que más me gusta es el 756. Es un reloj que recomiendo y eso que no lo he visto nunca al "natural" pero seguro que tiene que ser excelente puesto en la muñeca. Saludos.
 
  • #16
¿hay q elegir? ufffffff
 
  • #17
A mi me gustan más los "viejos Sinn", sobre todo los Lemania 5100, como el EZM-1, el 156 military y el 142, del cuál tengo uno y estoy encantado.
 
  • #18
Yo tuve el 757, muy bonito y con unas medidas perfectas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie