• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que alegria!!!

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me ha escrito Regine, de Stowa, para decirme que en no mas de 14 días tendre mi Antea Kleine Sekunde!

En enero encargue un Antea creme cuyo plazo de entrega se alargaba hasta mediados de octubre. Más tarde, cambie mi pedido por un Kleine Sekunde y espero no arrepentirme del cambio.

Me gusta más que sea manual, el segundero desplazado a las 6 y lo único que me da un poco de miedo es el tamaño, pero al ser todo esfera supongo que sus 35,5mm pareceran algo mayores. Además mi muñeca es pequeña y este tipo de relojes, clasicos, aceptan bien la pequeñez.

Espero poder mostraros pronto sus fotos en mi muñeca.

Saludos!!!
 
¡Qué pequeñín, 35 mm! Que lo disfrutes.
 
Precioso, no te arrepentirás, yo lo tengo

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Ya lo he pagado y me han dicho que mañana sale hacia mi casa! Nunca ha salido ninguno a la venta en el foro, así que supongo que eso es buena señal, quien lo compra no se deshace de el.
 
Ya lo he recibido! El reloj está en casa y yo en el trabajo, que ganas de salir e ir a disfrutarlo. Prometo fotos.
 
Es clavadito al Nomos Tangente. ¿ Quien fue antes, el huevo o la gallina ?
 
Ya lo he recibido! El reloj está en casa y yo en el trabajo, que ganas de salir e ir a disfrutarlo. Prometo fotos.

Fotos Miguel, seguro que te encanta!!!

Enhorabuena!!
 
Me alegro que ya puedas disfrutarlo, sin duda te dará muchos minutos de satisfacciones, solo tiene un inconveniente y es que a veces te puedes quedar mirándolo con una cara tal que así :drool: y no reparar en la hora, solo en sus agujas azules. En hora buena!
 
  • #10
elgante

:clap:Elengate según la RAE: revela distinción, refinamiento y buen gusto. Es la definición más apropiada para este reloj...
Felicidades por la compra.
 
  • #11
Te queda niquelado macho... tamaño perfecto para tu muñeca....
Qué envidia!!! Me encanta.
DISFRUTALO!
 
  • #12
Te queda niquelado macho... tamaño perfecto para tu muñeca....
Qué envidia!!! Me encanta.
DISFRUTALO!

La verdad es que tengo la muñeca muy finita. Aún así me daba miedo que fuese demasiado pequeño, pero ha sido un acierto.
 
  • #13
Una foto más:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Ahora a disfrutarlo, creo que es de esos relojes que pueden acompañar a uno toda la vida.
 
  • #15
No te había visto la foto:ok::

Es una pasada, y parece que te va muy bien de tamaño... no sé si tal vez el 390 te hubiera ido algo grande...

... disfrútalo con mucha salud, ha merecido la pena esperarse!!! ;-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie