• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puesta de largo del JUNGHANS MEISTER CHRONOSCOPE Ref. Nr. 027/7323.00

  • Iniciador del hilo Scarpia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scarpia

Scarpia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Lo prometido es deuda y como tenia la máquina con el objetivo adecuado a mano, le he sacado unas fotos a esta preciosidad.

Espero que os gusten.

IMG_0243.jpg IMG_0236.jpg IMG_0214.jpg IMG_0218.jpg IMG_0220.jpg IMG_0224.jpg IMG_0251.jpg IMG_0252.jpg IMG_0228.jpg IMG_0248.jpg IMG_0234.jpg
 
Son unas fotos fantásticas.
Y el "modelo" es fotogénico, no lo negaras Joan...
 
Una preciosidad de reloj. Mucha envidia. De la mala ::cry::
 
Qué belleza de reloj!!!
Cada ver me gustan mas esos cristales abombados. Muy-muy elegante (emo).

Gracias por compartirlo
 
Es de los relojes mas bellos que he visto nunca , la elegancia personificada y esta en la lista de futuribles . Disfrutalo
 
Precioso... Me faltan algunas en tu muñeca!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Precioso... Me faltan algunas en tu muñeca!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

¡Es que necesita las dos manos para hacer esas fotos tan profesionales!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
¡Es que necesita las dos manos para hacer esas fotos tan profesionales!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Jajajaja, pero el reloj se merece una fotos en su sitio, y hacerlas con una mano no le quitara encanto al reloj, que es impresionantemente elegante


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #10
Bonitas fotos y precioso reloj… los Meister y los Max Bill rivalizan en belleza.

Un saludo.
 
  • #11
Y ya que estamos....¿donde se puede comprar uno como ese? :whist::
 
  • #12
Otro ejemplo más de marca sin fanfarrias anunciadoras, más enfocada en ser efectiva que efectista...
Magnífica elección.
 
  • #13
Preciosas fotos. Sin duda le hacen honor porque se ve precioso y es precioso;-). Me encanta el macro de la nº5 especialmente:ok::
Felicidades y gracias por compartirlas.
 
  • #14
bestial reloj! precioso! disfrutalo Joan y sino véndemelo.... jajajja
 
  • #15
Precioso reloj y buenas fotos. No conocia esta version en oro.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #16
Unas fotos fantásticas y un reloj espectacular !!!
 
  • #17
Qué preciosidad de reloj!:dribble:
 
  • #18
Maravilla de reloj, uno de mis favoritos sin lugar a dudas :clap:
 
  • #19
toma ya, que preciosidad, como me gusta :dribble:que envidia de reloj, quiero tantos modelos y hay tan poco dinero, ejjejej.
En relojes de vestir los junghans es de lo que mas me gusta... a disfrutarlo compañero.

Un saludo
 
  • #20
Muy buenas fotos.

Muy bonito el reloj. Demasiado serio para mi gusto, pero es precioso.

Enhorabuena.
 
  • #21
Gracias a todos por vuestros comentarios.
La verdad es que estuve dudando mucho entre el Chrono Max Bill y este Meister Chronoscope......, al final me decidí por éste.
Como buen amante de los relojes, me gusta tener relojes para varias ocasiones, incluso algunos me gusta tenerlos en la caja bien puestos :D
Precisamente hace poco le hice una foto a la caja de relojes mecánicos (cuerda y automáticos), faltan un par de llos que no me caben, entre ellos la nueva incorporación.
Habrá que hacer sitio en la caja ;-)

IMG_0046 (3000).jpg
 
  • #22
Precioso el reloj, y estupendas las fotos. Disfrútalo mucho.
 
  • #23
Qué reloj tan bonito. Espectacular. Igual que la caja en general. Menudos ejemplares.
 
  • #24
Yo tengo el Max Bill Chronoscope y éste me gusta también bastante. Su estética es maravillosa, enhorabuena por tu pieza, espero que la disfrutes muchísimo.
 
  • #25
Muy bien Quichito.......dentro de unos meses hacemos intercambio y así variamos ;-)

Yo tengo el Max Bill Chronoscope y éste me gusta también bastante. Su estética es maravillosa, enhorabuena por tu pieza, espero que la disfrutes muchísimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie