• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues Aqui Está Mi Segundo Sinn

  • Iniciador del hilo peter2410
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peter2410

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


que hará compañía a mi U1

lostimage.jpg

vaya gusanillo que me habeis metido...
 
A mi me encanta el u1 que pedaso de relos,y encima exclusivo.No hay uno sin dos,enhorabuena.
 
Estas hecho todo un Sinner un clásico muy bonito o conozco solo en fotos tendré que pedirle a Corina que me deje ver uno. Aunque me da autentico miedo no vaya a ser que me guste aún más y entonces ...................::bones::
 
Muy bonitos, el 144 lleva valjoux 7750, no?

Saludos
 
Enhorabuena por ese precioso 144, la verdad es que ese reloj me encanta, aunque yo para mi segundo Sinn tendré que esperar un poco(tengo un 903 hace sólo dos meses).
Lo dicho a disfrutarlo

Un saludo
 
Enhorabuena por la elección, yo lo tengo desde hace algunos meses, me llegó por un cambio con otro amable forero, y no me lo quito para casi nada, el 144 gana mucho al natural, muy ponible y exclusivo(veras muy poquitos por ahí), tiene una precisión que más quisieran algunos Cosc, controlandole la posición al dormir lo llevo clavado semanas(+-1sg).
saludos.
 
Fantástico.No hay dudas que es una marca con personalidad.
Felicitaciones
 
Precioso 144 y excelente tandem con el U1.

Mandrake, segun la web de Sinn lleva el 7750 ;-)

Un abrazo :)
 
  • #10
Preciosos ambos.
 
  • #11
que bonito ese crono...me encanta, parece un vintage.y el armis le sienta espectacular.enhorabuena! a disfrutarlo.
 
  • #12
Enhorabuena por tu nuevo Sinn. Y ya sabes que no hay dos sin tres.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie