• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta subforo marcas alemanas

Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos compañeros del foro...

Relojes Japoneses
Relojes Chinos
Relojes Rusos

Porque no crear un subforo de relojes alemanes ? La lista de marcas tampoco es nada corta, ademas en este foro se suele hablar con frecuencia de relojes de marcas como STEINHART, LACO, STOWA, ARCHIMEDE y un largo etc... Me parece una forma de mejorar un poco mas el foro. No se que pensais....
 
Muy, muy partidario.
 
¿Donde hay que firmar?, No es plan de hacer subforos de cada país, pero los alemanes tienen mucha tradición y lo que es más importante tienen muchas y buenisimas marcas!
 
Queridos compañeros del foro...

Relojes Japoneses
Relojes Chinos
Relojes Rusos

Porque no crear un subforo de relojes alemanes ? La lista de marcas tampoco es nada corta, ademas en este foro se suele hablar con frecuencia de relojes de marcas como STEINHART, LACO, STOWA, ARCHIMEDE y un largo etc... Me parece una forma de mejorar un poco mas el foro. No se que pensais....

Completamente de acuerdo.
 
Me parece justo que se haga.:clap:
Saludos, Alex
 
Completamente de acuerdo.
Saludos
 
Otro mas a favor. Adelante.
 
Queridos compañeros del foro...

Relojes Japoneses
Relojes Chinos
Relojes Rusos

Porque no crear un subforo de relojes alemanes ? La lista de marcas tampoco es nada corta, ademas en este foro se suele hablar con frecuencia de relojes de marcas como STEINHART, LACO, STOWA, ARCHIMEDE y un largo etc... Me parece una forma de mejorar un poco mas el foro. No se que pensais....
Viendo este razonamiento seria logico: Chinos, japoneses, Rusos, .... y ahora Alemanes; pero la verdad es que me da igual, mi mecanica a la hora de ver el foro es pulsar de vez en cuando en "mensajes nuevos", por lo que apenas miro si estoy en un subforo u otro.

Por otra parte, poner como ejemplo las marcas que citas, vale, pero se te olvidan las mas importantes y genuinas: Glashutte y Lange.
 
Pues tienen entidad propia como para merecer un foro aparte. Mi voto es que sí.
 
  • #10
De acuerdo con la idea.
 
  • #11
Yo esas marcas casi las veo mucho ya por el subforo de fliegers...
 
  • #12
me parece buena idea, pero vamos a esperar mas opiniones
 
  • #13
Voto a favor desde 2 Aristo y 1 Meistersinger que van de coña
 
  • #14
Ya está tardando... :D
 
  • #15
Ya se a comentado varias veces pero por alguna razon nunca sale, a mi me parece bien
 
  • #16
Otro voto más para el subforo alemán ... Nomos, Glashütte, A. Lange, Stowa, Archimede, etc ... creo que hay suficiente material donde elegir ...

Saludos.-
 
  • #17
si hay subforo de relojes chinos, porque no hay de relojes alemanes que suelen tener bastante mas calidad???seria un acierto total
 
  • #18
Me opongo! Me parece un rollo lo de los subforos....yo siempre miro el general....donde se pone un post de un Sinn U1: ¿En el subforo de alemanes?¿En el de divers?¿en el de Sinn?¿En el de relojes asequibles?¿En el general?.......... yo miro siempre la cantidad de gente viendo los subforos y las entradas....habría que eliminar el 75% de los subforos (EMHO)
 
  • #20
Hombre los alemanes son bastante buenos montando todo tipo de mecanismos. A mí me gustan bastante algunos modelos de Glashutte.
Es bueno que haya para todo el mundo y no solo van a estar los suizos.
 
  • #21
Yo voto por la creación del foro, a ver si así me decido porque siempre estoy a punto de comprarme algún reloj alemán (tengo uno siempre en mente) y acabo con otro de alguna marca de otro país. Por ahora voy desde un francés a un holandés (aunque este me queda un año y medio para que me lo hagan...)
 
  • #22
Me parece una excelente idea.Por que no?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie