• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de Stowa: Prodiver

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Para poneros al dia, a partir del proyecto del Legendario II que esta en curso, me puse en contacto con Stowa para saber su disponibilidad en cuanto al proyecto.

Como su oferta esta desligada de la filosofia del Legendario pues la pongo en el Foro General por si la quereis considerar.

Esta es la respuesta de Viveca Hafner:

I have forward your interest to Mr. Schauer and we want to offer you following project for a limited edition forum watch for your www.relojes-especiales.com forum.

Please be informed that we have offered our Prodiver in the past with dials in different colors ( around EUR 1.100,00 ) - the models were very popular - we are planning to offer this in the future again.


For your forum we can offer following limited edition:

each customer can choose his favourite dial color -

you can choose between 200 different RAL colors -
( RAL is a series of color matching systems used in Europe. In colloquial speech RAL refers to the RAL CLASSIC system,
mainly used for varnish and powder coating )

you can design your own dial

for this Limited Edition we could offer a special dial - designed by the members of your forum

please let me know what you are thinking about this offer and if you are interested :-)

have a nice week and many greetings


Viveca

P.S.
We can realize this project if there would be an interest for at least 50 Prodivers and we can offer this limited edition up to about 100-150 pcs of course we would offer you a nice price for your Limited Edition Prodiver forum watch.


Resumo para los que no se les de bien esto de los idiomas:
Nos ofrecen su modelo Prodiver pudiendo elegir cada uno de nosotros entre 200 colores RAL (parece ser un standard europeo de colores) y la esfera que deseemos o una que nos propongan ellos especial para el foro.
El numero de piezas iria de 50 hasta 100-150 y con un precio especial. El precio del Prodiver estaba en torno a los 1100 euros.

Comento que es un diver 1000 m. y que los administradores/moderadores lo muevan al subforo del Embrion si asi lo consideran.
 
Me parece que con el presupuesto que en general se maneja (asi lo refleja la encuesta) no llegamos. Serian capaces de proporcionar este modelo por más o menos 500 €?? Si es así es otra opción interesante.
Saludos
 
Me suponía que esta gente no iba a querer involucrarse en el proyecto tal...

De todas formas agradecerte tus gestiones, esperemos que haya más candidatos flexibles...
 
Es lo que comentas.... te ofrecen un modelo para "tunearlo" levemente...

No se...no me convence ese diver, la verdad...

Gracias por todo celvira.

Saludos.
 
Esperaba mas de esta gente.. y además me parece caro.Gracias Celvira
 
Se ve bastante del presupuesto, pero gracias por la gestion ;-)
 
Antes de nada agradecerte todas las molestias que te has tomado. La oferta de acceder a hacer una edición está bien..... pero sin decirnos en cuanto podría quedar el proyecto.... pues estamos mas o menos igual. Lo dicho muchas gracias por tus gestiones.

Un saludo,
 
Si se ha puesto lo de Glycine, no sé por qué no puede estar esta propuesta en el Embrión.... por favor un moderador del foro general que lo mueva:)
 
En fin, habia que preguntar y barajar diferentes opciones.
Reconozco que para que mas gente se implique, es mejor con precio mas accesible.

Yo ahora no puedo meterme en ningun jardin pero han salido cosas muy interesantes.
 
  • #10
Si se ha puesto lo de Glycine, no sé por qué no puede estar esta propuesta en el Embrión.... por favor un moderador del foro general que lo mueva:)

sip porq nosotros no podemos...:whist:: jeje


En fin, habia que preguntar y barajar diferentes opciones.
Reconozco que para que mas gente se implique, es mejor con precio mas accesible.

Yo ahora no puedo meterme en ningun jardin pero han salido cosas muy interesantes.

habra que ver que acaban proponiendo pero de todas formas muchas gracias por tu ayuda y por tu trabajo!!:ok::

salga o no salga lo de stowa sigues en el legendario 2 no??
 
  • #11
Gracias por tus gestiones,pero creo que se va a salir del presupuesto que estarà por 500 euros
 
  • #12
Gracias por el esfuerzo, a mi particularmene no me gusta este modelo.
 
  • #14
Gracias por la gestión. La verdad que el diver de stowa me gusta. Pero como dicen creo que se nos va del presupuesto y a parte no permite mucha personalización.

Saludos,
 
  • #15
Gracias Celvira.

Mi gozo en un pozo, esperaba un Marine o algo de este estilo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Era de esperar lo del precio, no obstante aunque se trate de un diver de 1000 m (toda una máquuina) no me gusta su diseño y menos con esos colores de esfera tan estridentes.
Aunque me encanta Stowa (todos los modelos menos el diver) creo habrá que dejarlo para otra ocasión.
Gracias por la información celvira.
Saludos
 
  • #17
A mi sí me gusta su diseño y me parece un reloj interesante.
Pero al igual que muchos opino que se va bastante del presupuesto :(.
 
  • #18
Pues muchas gracias por las gestiones.....
 
  • #19
Yo solo te quiero agradecer el trabajo celvira.

Por lo demas y como soy muy novato, de momento solo escucho y aprendo de vosotros.
 
  • #20
Creo que puede ser otro proyecto paralelo, y si el precio es bueno, puede quedar un diver 1000 m. con un color llamativo como ese verde. Esperamos precio final. Saludos.
 
  • #21
Ahora mismo, a corto plazo me es imposible pero como el proyecto no es inmediato espero poder.

esperemos q puedas, q el legendario 2 va a ser la leche...
 
  • #22
Gracias por el trabajo, Carlos.

Si el presupuesto no entra o si nose encuentra gente suficiente.....no se podría hablar del Seatime ?

Más barato y seguramente apto para cualquier cambio de color, esfera etc.

Ya se ha hecho algúna versión limitada para foros alemanes creo.

Un saludo !
 
  • #23
gracias por la propuesta,la verdad,el reloj es chulo,pero se va de precio,totalmente!

yo al menos,ahí no podría entrar!
 
  • #24
Era de esperar lo del precio, no obstante aunque se trate de un diver de 1000 m (toda una máquuina) no me gusta su diseño y menos con esos colores de esfera tan estridentes.
Aunque me encanta Stowa (todos los modelos menos el diver) creo habrá que dejarlo para otra ocasión.
Gracias por la información celvira.
Saludos

Entre los 200 colores de la carta RAL hay colores estridentes y discretos. Si puede elegir cada uno el que quiera, puede ser desde blanco hasta negro y desde todos los tierras a los verdes, naranjas, rojos y amarillos... el verde fosforito es solamente un ejemplo.
 
  • #25
Gracias Celvira.

Mi gozo en un pozo, esperaba un Marine o algo de este estilo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Efectivamente, yo tambien pensaba en este Eximia, y con ese calibre, algo realmente especial. Un compañero lo pinto con los subindices en pavonado y quedaba espectacular. El diver de Stowa no me atrae::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie