• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras impresiones, reflexiones y fotos de mi U1T

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
Ayer aprovechando que tenia que colgar un par de anuncios para el FCV le hice unas fotos a la que hoy por hoy es la niña de mis ojos

El reloj ya lo habia visto en Barcelona a raiz de una mini kdd/comida aprovechando la visita de un amiguete y forero de Granada y señora. Me quede gratamente sorprendido y no pare hasta que el 22.08 aterrizo en mi muñeca(gracias David, eres un crack) y hasta ahora.

Impresiones:

- Me ha sorprendido muy gratamente y me esta haciendo replantearme muchas cosas ya que realmente cumple con todas mis expectativas.
- Por suerte mi trabajo lo puedo desempeñar de sport (chinos/tejanos; camisetas, polos y camisas) y el ultimo traje que me puse fue el dia de mi boda hace ya 12 años por lo cual no necesito un reloj de vestir o formal; para ser un 1000 mts la verdad es que la altura de la caja para nada es aparatosa y los he tenido bastante mas altos asi que tema camisa mas o menos salvado por lo que perfectamente cumple el rol de Reloj de diario.
-La estetica me encanta es muy bahuhaus y los lego indices + agujas son un signo distintivo que le da mucha personalidad si bien es cierto que o los odias o te encanta; en este caso me encanto
-El tamaño me daba miedo ya que con mi muñeca de 17.5 mi limite de confort estaba entre los 38/43 mm pero al tener la corona a las 4 y que la distancia entre asas no es muy grande la verdad es que me queda como un guante.
-El color del acero de submarino mas el tratamiento Tegimentado es una pasada mis amigos me dicen: anda de titanio; y cuando lo cogen flipan :D; si, pesa un poco pero es el precio que hay que pagar, el tegimentado es definitivo para mi. Soy Zurdo y llevo el reloj a la izquierda, por lo que tiene mas numeros de llevarse cates que un diestro porque es la mano que utilizo para todo:flirt: y desde el 22.08 que ha estado en mi muñeca en playa(snorkel/revolcandose en las olas y haciendo castillos de arena con mi hijo de 10 y mi hija de 7), piscina y curro. Tanto la caja como bisel y armis estan perfectos un 10 para Sinn

-El calibre es un Sellita SW200-1 en calidad Cronometro pero sin el Cosc pasado pero segun he leido en Wus Sinn los ajusta en 5 posiciones antes de enviarte el reloj; de momento el mio esta variando entre unos -3/-1 diarios (ahora 3 dias controlandolo para saberlo a ciencia cierta) por lo que ninguna queja al respecto (nota mental debo ser raro o es porque sea Zurdo per el 99.99% de los relojes que he tenido excepuando en Amphibia me atrasan en vez de adelantar::Dbt::)

- Notas negativas:
El AR es espectacular pero el exterior atrae bastante la mierda; (en mi breit eso no pasaba) sera que el AR tambien lleva un tratamiento que lo hace mas resistente a las rayadas y por eso es tan guarrete :huh:
El lume cumple con su cometido y dura toda la noche sin problemas pero definivamente no es de los mejores en ese aspecto

Reflexion final:

En resumen un reloj que me ha dejado totalmente enamorado y me ha hecho replantearme que este perfectamente podria ser mi reloj unico que sirve para todo como hizo mi padre o mi abuelo con los suyos que los llevaron durante decadas; vamos que si le pillo una de cuero y el caucho ya tengo el pack completo y reloj para los restos y sinceramente creo que actualmente, Sinn es de la marcas que mejor relacion calidad precio tinene


SINN mas dilacion pasemos a las fotos :cool1:

Con Uds Sinn U1 Full Tegimented:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Wrist en muñeca de 17.5

lostimage.jpg


y aqui con una modelo que se presto a posar

lostimage.jpg


Aqui la guapa modelo gracias por todo:-P

lostimage.jpg



lostimage.jpg



gracias por leer y aguantar el toston:ok::
 
Gracias por la presentación y las fotos. Es un reloj para todo como bien dices. Al principio cuesta un poco hacerse con el diseño de esfera pero cuando te acostumbras es muy original y todo queda muy bien integrado. Me gusta el diseño de caja y la corona a las 4, también es interesante que no sea muy alto de caja como comentas. El armis tiene una pinta estupenda. Por lo que veo estás muy satisfecho con el Tegimented, pero he leído en alguna otra parte algún propietario un poco indignado con este tema, sobre todo en el armis y cierre.
 
gracias, no se, la verdad es que yo estoy muy contento; lo llevo desd el 22.08 y solo me lo quito para dormir y te aseguro que se ha revolcado por la arena de la playa haciendo el cabra con mis hijos en otro reloj ya hubiera como minimo tenido las micro rayas del cierre al estar todo el dia con el pc y el raton en la ofi: este sigue inmacuilado

que yo sepa en los normales lo unico tegimented es el bisel y en este caso lo es todo el reloj
 
Precioso. Dices que es comodo, no cabecea mucho?
 
Enhorabuena por el relojazo. ¿Me podrías decir cuál es la distancia entre las asas (longitud)? Muchas gracias
 
Muchas gracias!!!
 
Que maravilla..gran resumen y preciosas fotos.
En cuanto a la pieza en cuestion, hace tiempo que me saca el sueño, pero esta muy lejos de mi alcance.
Felicitaciones y gracias por compartir.
Saludos.
 
  • #10
un relojazo sin duda, de esta marca me alucina el AR, parece que no lleven cristal
 
  • #11
Magnífico resumen de tus impresiones y sensaciones. Así como de los puntos negativos.

Las fotos, estupendas.

Muchas gracias por ilustrarnos.

Disfrútalo. Es un gran reloj.
 
  • #12
Me encanta leer la descripción detallada de las sensaciones. Menudo relojazo, enhorabuena. Y efectivamente, David, un crack.
 
  • #13
Relojazo sin mas...
 
  • #14
Un reloj sobrio, y a la vez llamativo. El aspecto del acero tratado me parece muy atractivo, y si ademas te evitas los microarañazos en el armis es una gran ventaja.

Disfrutalo por mucho tiempo.

Saludos.
 
  • #15
El Sinn U1 y el U2 comparten armis y tamaño de asas, 22 mm, te recomiendo como
correa alternativa a la original la isofrane que le queda así de bien, te pongo una foto,
siendo zurdo, como yo, te resultará muy cómoda con el ratón del ordenador. Enhorabuena por
tu relojazo y estoy deacuerdo contigo David es crack !!

u2-isofrane7_zps5ce57934.jpg
 
  • #16
SIempre he sido y sigo siendo un enamorado de ese reloj aunque ahora mismo no lo tenga.
Magnifica presentacióny guapa perrina.
 
  • #17
Gracias por las impresiones y por las fotos.
Desde luego, no es un reloj dentro de lo común, sino más bien un reloj herramienta de la máxima calidad con la mínima ostentación.
 
  • #18
Muy buena revisión.

Me ha llamado la atención este modelo de Sinn desde que salió al mercado. Siempre me ha parecido un órdago de la marca que no tiene contrincante directo, por diseño y materiales utilizados.

Creo que es un modelo que siempre tiene un goteo de ventas. La prueba está en que ahí sigue.

También estoy de acuerdo en que podría ser el típico reloj para no tener más que ese, y que pase de padres a hijos.

Enhorabuena por el reloj y por la revisión. :ok::
 
  • #19
Concordo plenamente ahora tengo el mio com una hirch hevea e se queda de maravilha me falta el armis mas me parece que no va a caer por ser um pouco €, gracias por compartir las fotos e la modelo muy guapa.


Saludos
 
  • #20
Gracias por tus reflexiones y tambien por las fotos...es un grato placer leer tus pots.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie