• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento nene: Meistersinger

  • Iniciador del hilo ricardo68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo68

ricardo68

Forer@ Senior
Sin verificar
Como he sido bueno, los Reyes me han traido ésta monada, un Meistersinger nº1 de 43 mm de caja, mecanismo ETA 2801-2 bla bla bla, vamos con los afotitos:

Finalmente me decidí por la esfera beige, creo que le da un aire más vintage.

lostimage.jpg


Como todos sabeis, la única aguja marca de 5 en 5 minutos. No hay segundero así que pasando de "me atrasa 14 segundos". Vamos, que los amigos del COSC a éstos alemanes no le sacan un leuro.:laughing1:

lostimage.jpg


Ese culete firmado en "colorao".

lostimage.jpg


Finalmente una foto con el nene puesto en mi brasovirís

lostimage.jpg
 
Muy bonito,tuve ocasión de verlo hace poco en Salzburgo y me impresionó,muy elegante,que lo disfrutes.
 
Un reloj muy bonito, curioso eso de solo tener una aguja, que lo disfrutes.
 
Muy bonito el solo una aguja, ya me gustaría ver uno en vivo. Slds.
 
Es tan espartano pero a la vez sugerente con esa sola aguja, me gusta, es una pieza especial. Asi que, enhorabuena!!
 
Muy bonito, compañero, que lo disfrutes, saludos.
 
Es un reloj que atrae las miradas, y el calibre está bien decorado. Una buena pieza, que la disfrutes.
 
Precioso reloj. Otro más "meistersingero". Si te ofrece tantos momentos de alegría como a mi ...
 
Muy bonito y más en ese color;como llevas lo de la lectura de la hora;se acostumbra uno pronto? Que lo disfrutes mucho
 
  • #10
tampoco lo he visto en vivo y estoy deseando, debe ser una preciosidad..
disfrutalo..
 
  • #11
menudo culete tiene, no había visto antes el trasero de este reloj...

Enhorabuena!
 
  • #12
Enhorabuena por el reloj.

Es muy curioso con una sola aguja y muy bonito.

Saludos.
 
  • #13
Pues no es de lo que a mi mas me guste, demasiado retro, perdona solo es una opinion
 
  • #14
Es un reloj curioso, por el hecho de tener solo una aguja, a mi se me haria dificil ver la hora en el. Es muy sobrio, demasiado para mi gusto, pero la trasera es bellisima.

¡Felicidades!
 
  • #15
A disfrutarlo...
Yo de mayor quiero un Perigraph, pero de momento con un Laco voy que ardo.
Saludos
 
  • #16
Mi enhorabuena, es un reloj que me gustaria tener. Has acertado con el color del dial, a mi me encanta.
Que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #17
La verdad es que al principio buscas la aguja horaria como un poseso, a partir de la segunda o tercera puesta, ya ni te das cuenta. No es un reloj indicado para los "cagaprisas", los amantes de ir al segundo con el reloj atómico, ni para los que mirar la hora conduciendo a 200 km/h.:D

Muy bonito y más en ese color;como llevas lo de la lectura de la hora;se acostumbra uno pronto? Que lo disfrutes mucho
 
  • #18
Pues yo es en lo primero que me fijo. Los culos son mi pasión, en toda la extensión de la palabra.:flirt:

menudo culete tiene, no había visto antes el trasero de este reloj...

Enhorabuena!
 
  • #19
Precioso!

Cada vez que veo un Meistersinger y su singular manera de decirnos la hora estoy más convencido de hacerme con uno tarde o temprano.
 
  • #20
Me encanta.
No lo conocia. Me puedes dar datos, precio, donde verlo... etc.
Pepasvili
 
  • #21
si yo también me fijo, pero es que de este modelo no había visto fotos de su trasero. :-P
 
  • #23
Lo has comprado con cristal de zafiro?
 
  • #24
Estaba buscando informacion.
Quizas ya la sepas pero si no es asi visita esta pagina
vintagefactory.es
saludos
 
  • #25
En esa pagina salen los precios, lo que no se si habra descuentos.
el modelo en cuestion sale por menos de 700 euros. con las opciones que ofrecen, zafiro, correa de piel de cocodrilo, doble cierre sale por menos de 1000 Euros.
Creia que seria mas caro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie