• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Stowa Antea

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos , después de 3 meses de espera por fin llego el Antea , el plazo de entrega fue lo previsto al realizar el pedido , bueno 2 dias antes de la fecha que marco Stowa.

El reloj es mas de lo que esperaba , me ha sorprendido gratamente , la presentacion y los acabados creo que estan muy por encima del precio que se paga por el.

La marcha del reloj es perfecta , en 48 horas de funcionamiento esta en parámetros COSC con +3 segunos de desfase.

El color de la esfera es precioso y las agujas tienen un color negro y un tamaño que hacen un conjunto perfecto .

La correa es muy equilibrada , es sencilla y muy comoda (dos puestas y ya esta amoldada a mi muñeca) y creo que es la mejor opcion para un reloj de aspecto minimalista.

Resumiendo , estoy encantado con el reloj y se convierte en uno de esos cuatro o cinco relojes que no creo que dejen mi casa.

Si alguien en algun momento penso en comprarlolo , que no lo dude , no se arrepentira.

Os dejo unas fotografias que espero gusten .(se hace lo que se puede)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Me gusta el reloj por su sencillez y felicidades por esas fotos tan precisas
 
Muy bonito el dial en crema...que lo disfrutes mucho
 
Bonito reloj, sencillo y elegante
 
Precioso reloj y bonitas fotos.

¿Qué correa lleva, la deployante o la normal?

Es que el mio venía con deployante y no me entusiasma, me gustaría cambiarla por una normal con ardillón.

Ahora... a disfrutar!!
 
Enhorabuena !

Que lo disfrutes :ok::
 
Enhorabuena!

Precioso reloj y magnífica presentación:clap:.

Que lo disfrutes muchos años.

Un saludo
 
Un dinerito muy bien invertido.:ok::
 
Buena compra, un reloj precioso para toda la vida.

Has pensado en ponerle una correa de cocodrilo negra o marrón chocolate? Debe darle un aire de los mas elegante...Solo es una idea.
 
  • #10
Me encanta!!!!! es un reloj importante y muy elegante , y la correa es preciosa y si encima es comoga genial, que lo disfrutes con salud!
 
  • #11
Muy fino reloj. Enhorabuena, por las fotos también y gracias por compartir.
 
  • #12
La verdad que está muy pero que muy bién. La correa es la que no me atrae tanto pero la esfera es preciosa.
Disfrútalo.
 
  • #13
encanta la sencillez y su belleza
 
  • #14
Cada vez me gusta más este reloj. Sencillo, elegante y bonito.
Que lo disfrutes.
 
  • #15
Un reloj precioso y que no pasará nunca de moda. Enhorabuena y que lo disfrutes durante muchos años.
 
  • #16
Menuda Máquina, muy chulo.
 
  • #17
Hola:

No conocía mucho la marca, pero el reloj me parece super bonito, con una esfera superlimpia y muy muy elegante.

Que lo disfrutes mucho
 
  • #18
Precioso reloj y bonitas fotos.

¿Qué correa lleva, la deployante o la normal?

Es que el mio venía con deployante y no me entusiasma, me gustaría cambiarla por una normal con ardillón.

Ahora... a disfrutar!!



Hola Johannes , la correa es con ardillon y la verdad es que me resulta muy comoda :ok:::ok::
 
  • #19
La verdad es que esas fotos resaltan la belleza del reloj de una manera especial. ¡Que lo disfrutes!
 
  • #20
Felicidades..........muy pero muy bonito y elegante...........las fotos estupendas:clap:
Hola a todos , después de 3 meses de espera por fin llego el Antea , el plazo de entrega fue lo previsto al realizar el pedido , bueno 2 dias antes de la fecha que marco Stowa.

El reloj es mas de lo que esperaba , me ha sorprendido gratamente , la presentacion y los acabados creo que estan muy por encima del precio que se paga por el.

La marcha del reloj es perfecta , en 48 horas de funcionamiento esta en parámetros COSC con +3 segunos de desfase.

El color de la esfera es precioso y las agujas tienen un color negro y un tamaño que hacen un conjunto perfecto .

La correa es muy equilibrada , es sencilla y muy comoda (dos puestas y ya esta amoldada a mi muñeca) y creo que es la mejor opcion para un reloj de aspecto minimalista.

Resumiendo , estoy encantado con el reloj y se convierte en uno de esos cuatro o cinco relojes que no creo que dejen mi casa.

Si alguien en algun momento penso en comprarlolo , que no lo dude , no se arrepentira.

Os dejo unas fotografias que espero gusten .(se hace lo que se puede)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #21
Un reloj muy bonito y con una calidad más que correcta. Todo un Bauhaus.
 
  • #22
¡Qué gran marca Stowa y qué bonito este Antea!
En efecto este debe ser uno de esos relojes que nunca cansan. Enhorabuena.
Por cierto, muy buenas las fotos; dignas de catálogo.
 
  • #23
Enhorabuena compañero por tu stowa es precioso,que lo disfrutes,saludos
 
  • #24
precioso por delante y por detrás. Y las fotos son estupendas. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie