• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento me nuevo OMV de Steinhart

  • Iniciador del hilo vuelo714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vuelo714

vuelo714

Forer@ Senior
Sin verificar
Primero quiero deciros, que Steinhart es una empresa a la que le cuesta responder correos, pero una vez se ponen, son bastante serios.
Os quiero presentar a mi nuevo OMV, el cual responde a todas mis expectativas, tanto en calidad, lumen, cristal zafiro abombado, etc.
Un saludo y muchas gracias a todos , siempre por vuestra ayuda y colaboración desinteresada.
OMV Steinhart
 
Hola compañero yo lo he tenido y cuando me desprendi de el me arrepenti ya que calidad precio es muy bueno, pero supongo que algun dia volvere a tener uno, que lo disfrutes.
 
Hace tiempo que mantengo una relación de amor-odio con este reloj, creo que al final caerá...;-)
 
La malla nato le queda muy bien :ok::
 
Bonito reloj, con la nato queda genial, disfrutalo compañero.
 
Primero quiero deciros, que Steinhart es una empresa a la que le cuesta responder correos, pero una vez se ponen, son bastante serios.
Os quiero presentar a mi nuevo OMV, el cual responde a todas mis expectativas, tanto en calidad, lumen, cristal zafiro abombado, etc.
Un saludo y muchas gracias a todos , siempre por vuestra ayuda y colaboración desinteresada.
Ver el archivos adjunto 171834

A ver si te animas a poner alguna foto más, sin filtro, y de paso algún dato, ¿que tal va de reserva de marcha?



Enviado desde el histórico Nexus one
 
Muy bonito a disfrutarlo
 
Muy chulo ese reloj.
que lo disfrutes
 
  • #10
Relojazo, yo estoy a ver si sale uno de la coleccón para que entre este..pero EMHO ese nato le queda fatal... una correa de piel marrón oscuro o su armis le van mucho mejor...
 
  • #11
Me gusta bastante ,relojes muy fiables,para mi de lo mejor calidad y precio.
 
  • #12
Pues a mí sí que me gusta con esa NATO bond... :D :ok::

Ese reloj me ha hecho tilín muchas veces...
 
  • #13
Relojazo, yo estoy a ver si sale uno de la coleccón para que entre este..pero EMHO ese nato le queda fatal... una correa de piel marrón oscuro o su armis le van mucho mejor...
totalmente de acuerdo, la NATO no le hace justicia. Para mi su armis, y el cuero tendría q verlo
 
  • #14
Opini lo mismo de la nato. Un cuero vintage, incluso una nato de cuero y no de tela vintage es lo que mejor le pega. Que lo disfrutes.
 
  • #15
Yo, ahora que lo tengo, lo he llevado con cuero y aunque en fotos que he visto por la red queda de maravilla... para mi puesto es otra cosa, los índices/agujas en ese tono crema vintage + correa piel marrón EMHO recargan el conjunto...o es la sensación que tuve en la muñeca... yo lo dejo con su armis ya y para siempre 8o
 
  • #16
precioso pero la nato mejor monocolor
 
  • #17
No me gustan los homenajes, pero hay que reconocer que la Nato le queda bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie