• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y Foto

  • Iniciador del hilo romeo_charlie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

romeo_charlie

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Después de un intento fallido con un 856, he entrado en la comunidad de los propietarios de un Sinn con el 756UTC que podéis ver en la foto.

lostimage.jpg



Espero que os guste. Gracias por mantener este foro en marcha, en el que se puede obtener información de Sinn asi como aportarla.

Saludos,

Rafa.
 
Hola RC, con ese nombre y esa foto, creo que usaras el Sinn en su medio natural, por favor no te cortes de poner mas fotos e impresiones, que es ese Sinn justo el que me tiene mas "calentito" ahora mismo.

Y bienvenido!

Saludos
 
Precioso reloj. y en esa foto está en su elemento...

Que lo disfrutes
 
me encanta ese reloj.

...ains, qué lástima que para mí muñeca sea un poco chiqui.
 
simplemente precioso, cada vez me gustan mas los Sinn
 
me encanta ese reloj.

...ains, qué lástima que para mí muñeca sea un poco chiqui.

No creas, yo tambien soy delgado, y mi muñeca es pequeña, y la verdad no considero que quede mal.

Si te gusta el reloj, no te preocupes por eso. Destaca por el grosor mas que por el diámetro..

Mientras que no sea tan grande como este...

lostimage.jpg



Saludos,

Rafa.
 
Este es otro de los que hay en mente, realmente precioso, cuanto medía 38.5mm???
 
Bonito de verdad, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie