• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y consulta

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos quiero presentarme en este subforo como nuevo poseedor de un Sinn 757 comprado recientemente en FCV, espero tenerlo mañana mismo y deseoso de comprobar todo lo leido sobre Sinn y sobre este modelo en particular, espero que no me defraude aunque soy un amante de este tipo de relojes.
Por otro lado me gustaria saber si es posible conseguir un catálogo de Sinn,donde hay que pedirlo y si te lo mandan por correo, me gustaría tener uno de esta marca como ya tengo de Longines,Oris.Pero el de Sinn no he conseguido averiguar si hacen envios de sus catálogos.
Estaré encantado con las respuestas que me deis al respecto.
Bueno compañeros,salud y sinn nada más por el momento un fuerte abrazo a todos.
 
Hola a todos quiero presentarme en este subforo como nuevo poseedor de un Sinn 757 comprado recientemente en FCV, espero tenerlo mañana mismo y deseoso de comprobar todo lo leido sobre Sinn y sobre este modelo en particular, espero que no me defraude aunque soy un amante de este tipo de relojes.
Por otro lado me gustaria saber si es posible conseguir un catálogo de Sinn,donde hay que pedirlo y si te lo mandan por correo, me gustaría tener uno de esta marca como ya tengo de Longines,Oris.Pero el de Sinn no he conseguido averiguar si hacen envios de sus catálogos.
Estaré encantado con las respuestas que me deis al respecto.
Bueno compañeros,salud y sinn nada más por el momento un fuerte abrazo a todos.

Hola y bienvenido Enpemo. Felicidades por tu inminente estreno, ya nos contarás... ;-)
Yo te lo mando, solo tienes que enviarme tu dirección a patricia@cronotime.com
 
Bienvenido a este tu subforo Sinn... a ver si se anima esto un poco...
Recibiste ya el 757 ?
Venga... fotos... fotos...:drool::drool:
 
Última edición:
Gracias icomm por la bienvenida, al menos se que hay alguien en este subforo jejeje.
Pues si he recibido el Sinn y decirte que estoy encantado con él,no habia tocado nunca ninguno pero en concreto este modelo ya lo habia visto por el foro y me encantaba, es un reloj contundente,limpio con una caja con un diametro perfecto,con una visión más perfecta aún,diria que un reloj para toda la vida pues no te cansas de él,la lástima es que me llegó con una correa de caucho Sinn y esta es un poco pequeña,miraré de venderla y comprarle otra,ahora mismo lo llevo con la cronissimo de Sinn que a este relo le queda que ni pintado.
De nuevo gracias y te dejo tres fotos,de momento no tengo más,ya le haré un report más intenso pues este relo se lo merece.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
bonito reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Pues qué te voy a decir... muy majo... te deseo que lo disfrutes por muchos años...
Saludos :ok::
 
Última edición:
Enhorabuena ;ya eres un Sinner...ponte unas fotitos del nene!
 
Enhorabuena ;ya eres un Sinner...ponte unas fotitos del nene!
Perdona Jesús,no te había leido,las fotos las puse en mi segundo post.solo hay tres pero creo que se vé perfectamente.
un saludo
 
Preciosas fotos...que llevas caucho o silicona? Gracias por compartir las fotos
 
  • #10
Precioso reloj y preciosas fotos.
Enhorabuena.
Salud y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie