• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Sinn 140 ST S

  • Iniciador del hilo Pendergast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendergast

Pendergast

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas:

Ayer recibí mi ultima adquisición, es el primer reloj del año (aunque lo pedí en septiembre del año pasado) y me temo que el ultimo porque me ha dejado el presupuesto para CRI a 0 ::cry::.

Es muy contundente, pesa mucho, y la verdad es que es una pasada. En las fotos las agujas del crono se ven naranjas, pero en realidad son rojo fluorescente.





















saludos
 
Impresionante ejemplar te has ajenciado con unos acabados espectaculares. Las agujas rojo/naranja crean un gran contraste con el negro. Con el armis en negro muy bien, pero tambien he visto en la red piezas parecidas con pantalones de cuero grueso y algo desgastado quedando espectaculares.
A disfrutarlo.

Saludos.
 
relojazo, enhorabuena, disfrútalo
uno de los "negros" que más me gusta
 
Y del calibre qué?

Ahora mismo dudo si es el primer SZ01 que aparece por el foro... :hmm:
 
Impresionante pieza. 👏👏👏 ¿3 meses de plazo de entrega? Dónde lo has conseguido?
Saludos.
 
Impresionante pieza.  ¿3 meses de plazo de entrega? Dónde lo has conseguido?
Saludos.

Lo he comprado a Sinn directamente. Al pedirlo ya avisaban que estaría para finales de enero
 
Y del calibre qué?

Ahora mismo dudo si es el primer SZ01 que aparece por el foro... :hmm:

Al parecer la disponibilidad de los calibres les ha retrasado mucho porque han tenido que usarlo primero en los EZM10. La verdad que las agujas centrales marquen los segundos y los minutos hacen que sea muy cómodo de ver.
 
Espectacular, lo he tenido en la mano y doy fe de que es un relojazo.Por cierto, en Madrid tienes un mercante del foro que son los únicos aquí que venden la marca y encima son súper majetes.
 
Me ha encantado, el negro del reloj con el contraste del rojo de las agujas espectacular.
Disfrutalo
 
  • #10
Pues a mi tb me gustaria tenerlo en la muñeca un minuto para obtener una experiencia de valoración completa!!
😋
 
  • #11
Me ha encantado, el negro del reloj con el contraste del rojo de las agujas espectacular.
Disfrutalo

Muchas gracias, como ya dije el rojo en las fotos no sale bien, pero es un rojo fluorescente como el de los chalecos reflectantes o los botes salvavidas de los barcos y hace que en vivo el contraste sea aun mayor.
 
  • #12
Espectacular, lo he tenido en la mano y doy fe de que es un relojazo. Por cierto, en Madrid tienes un mercante del foro que son los únicos aquí que venden la marca y encima son súper majetes.

Cuando lo compre no sabia que los mercantes de IguanaSell vendían Sinn. De todas formas este modelo no ha estado disponible hasta ahora mismo y lo encargue prácticamente hace 5 meses.
 
  • #13
Os dejo otro par de fotillos después de haberle cambiado el armis por la correa de piel original de Sinn.



 
  • #15
Qué prefieres, correa o armis?
Ajusta mejor el brazalete?
Saludos.

El reloj pesa mucho, 210 gramos con armis, así que tiende a cabecear si no llevas el armis ajustado, de hecho tuve que quitarle dos eslabones y jugar con el microajuste del cierre, con la correa se agarra mejor y no hace falta llevarlo tan apretado, aunque a mi me gusta llevar los relojes ajustados.
 
  • #16
Una pasada ..8o Precioso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie