• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion: SCHAUER

  • Iniciador del hilo lockum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lockum

Forer@ Senior
Sin verificar
Posiblemente no sea el mas bonito.
Posiblemente no sea el mas caro.
Posiblemente no sea el mas exclusivo.
Posiblemente no sea el mas conocido.

Pero es uno de los que sin duda mas me gustan.

Aprovechando que me ha llegado la nueva correa, que le hace ganar muchos puntos, voy a presentarlo.

(Por cierto, gracias Caprichin y gracias Patricia, sin vuestra ayuda no hubiera sido posible)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Me parece un reloj muy bonito. Esas agujas azules son tremendas.

Un saludo
 
Uno de mis cronos favoritos.
Qué envidia insana!
Enhorabuena.
 
Muy muy bonito. Un reloj elegante.
 
el reloj es elegante, pero corrigeme sale caro sobre 2.500 euros
 
Me encanta. Junto con el Junhans Max Bill Chronoscope, mis cronos clásicos favoritos
 
La verdad es que esta bonito el reloj.

Saludos
 
Espectacular!

A mi personalmente me gusta más esta caja que las nuevas.
Sigue disfrutándolo.
 
Pues a mi me parece muy bonito
 
  • #10
Enhorabuena. Una pieza muy sugerente.

Ya que hablas de la nueva correa ¿Aligator negro azulada? ... ¿Cual es el fabricante o a quien la pediste? (ya que supongo está hecha bajo tus especificaciones y no es estándar)

Un saludo
 
  • #11
Pocos relojes son tan elegantes macho!!!

Esa correa es la suya, enhorabuena.

A disfrutarlo con mucha salud:):)
 
  • #12
Muy bonito. Es muy original y elegante.

A ver si puedes poner alguna foto de la trasera y con el reloj puesto.
 
  • #13
Caray!!!!! que pelco tan, tan, tan, precioso!!!!!! para variar no lo conocia, me parece de una estetica apabullante.
Posiblemente el mas equilibrado y encima debe ir de maravilla! Enhorabuena!, me lo guardo en la carpetilla de mis mis sueños .
 
  • #14
La correa le queda espectacular, mi más sincera enhorabuena! Es un relojazo.
 
  • #15
Gracias por los elogios..

Al que pregunta por el precio... Patricia de Uhren te puede orientar mejor que yo, pero creo que no vas mal encaminado..,

Al que pregunta por la correa.... es de cocodrilo de la propia marca Schauer... color dark blue, creo que tambien se la hacen superespecial un artesano de la zona..


Creo que en relacion calidad/exclusividad/precio.... es imbatible.
 
  • #16
Enhorabuena,guapo,muy guapo.La correa perfecta.
 
  • #17
Me parece muy bonito, que lo disfrutes mucho !.
 
  • #18
Me encanta! podría ser mi próximo reloj. Aunque veo que refleja bastante, no?
 
  • #19
No refleja mucho lo que pasa es que el cristal es abombado y siempre reflejan mucho mas..
 
  • #21
es bastante nchulo tiene clase con deportivo precioso
 
  • #22
IM-PRE-SIO-NAN-TE. Es la perfecta mezcla entre lo clásico y lo moderno. El reloj perfecto

ENHORABUENA!!!!!!!!;-);-);-);-);-);-):ok:::ok:::ok:::ok:::clap::clap::clap::clap:
 
  • #23
Posiblemente no sea el mas bonito.
Posiblemente no sea el mas caro.
Posiblemente no sea el mas exclusivo.
Posiblemente no sea el mas conocido.

Pero es uno de los que sin duda mas me gustan.

Aprovechando que me ha llegado la nueva correa, que le hace ganar muchos puntos, voy a presentarlo.

(Por cierto, gracias Caprichin y gracias Patricia, sin vuestra ayuda no hubiera sido posible)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


¿Por qué no nos ilustras un poco con las características técnicas de la pieza? Estoy ávido por saber su calibre, alternancias, etc, etc...
 
  • #24
¿Por qué no nos ilustras un poco con las características técnicas de la pieza? Estoy ávido por saber su calibre, alternancias, etc, etc...

pocos relojes te dicen tan claramente lo que lleva en las tripas como este. calza la 7750 y no se esconde. la verdad es que gran trabajo del dueño de stowa. y la correa elegante, elegante. felicidades por la eleccion del reloj y de la correa. muy buen gusto. si, señor. ciao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie