• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Junkers Power Reserve

  • Iniciador del hilo ZARKOV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ZARKOV

ZARKOV

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues no me he podido resistir y me ha llegado hoy, agradecimientos al mercante Pere Rosich.

Valoré Junghans también pero no tenía ganas de gastarme la gran diferencia de precio que hay, entre otras cosas porque mi mujer me mataría...

Me causa mucho respeto el plexi, nunca he tenido ninguno y veo al reloj tan brillante y bonito que me da miedo ponérmelo y estropearlo enseguida, da la impresión de ser delicado aunque espero equivocarme...

Saludos.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Es muy bonito, yo lo tengo con cuero y estoy muy contento.
 
Por cierto, no he tenido ningún problema con el plexi sigue intacto, y esperemos que siga así.
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo mucho!
 
Es un reloj precioso. Lo conozco perfectamente y va a ser mi próxima compra. Y el mercante Pere Rosich un tipo y mercante estupendo.FELICIDADES
 
Gracias por vuestros comentarios compis!!!
 
Muy bonito pero la malla a mi no me llega a convencer... Congrats
 
Precioso! Enhorabuena, gran compra!! La milanesa no le queda nada mal, aunque un coco marrón le iría... :drool::drool:
 
Por el plexi no me preocuparia. Es normal que de esa imagen pero se puede dejar limpio sin marcas fácilmente y dejar como nuevo con algun pulimento específico.
En pocos minutos tienes un cristal nuevo;-)
Saludos
 
Precioso! Enhorabuena, gran compra!! La milanesa no le queda nada mal, aunque un coco marrón le iría... :drool::drool:
¿Qué sitio me aconsejas para comprar esa correa? La milanesa me encanta, pero siempre se puede variar...
 
  • #10
Por cierto, en mi corta experiencia con automáticos el relojito carga como una bestia. El mío es trabajo de oficina y esta mañana lo tenía por la mitad de la reserva de marcha y cuando he llegado a casa estaba cargado casi al completo. Con el Oris no me pasa, le cuesta más cargar con el movimiento creo yo.
 
  • #11
¿Qué sitio me aconsejas para comprar esa correa? La milanesa me encanta, pero siempre se puede variar...

Puedes mirar qué correas ofrece Junkers para este modelo, que seguro que las tiene de piel, cocdrilo, etc.

Si no te importa que no sean de la propia marca (preferible en muchas ocasiones aunque solo sea por tener más variedad), puedes empezar a mirar por Jacobo, JacobStraps.com, o mustangstraps.com, correas Guerrita, thestrapband.com.

Todos ellos las hacen personalizadas de acuerdo a tus gustos y a tu reloj, y calidad precio están fenomenal!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Me gusta mucho ese reloj .Una pregunta tonta pero es que no lo sé, Junkers se compra directamente en Alemania como Stowa o tiene comerciales. El sistema de Stowa me gusta mucho. Saludos.
 
  • #13
Me gusta mucho ese reloj .Una pregunta tonta pero es que no lo sé, Junkers se compra directamente en Alemania como Stowa o tiene comerciales. El sistema de Stowa me gusta mucho. Saludos.

Lo compré en un mercante a través del foro, lo indico en el post de presentación. Yo te lo recomiendo, el reloj cada vez me gusta más...
 
  • #14
Muy bonito!! Felicitaciones!!!
 
  • #15
Me encanta este reloj. Simepre esta a punto de caer pero no termina de hacerlo.
 
  • #16
Me encanta, tiene muchísima personalidad
 
  • #17
Un reloj precioso, se mire por donde se mire. Yo no puedo decidirme entre éste y el negro...
Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #18
hermoso reloj
 
  • #19
Muy bonito. No soy yo amigo de las milanesas pero en este reloj quedan especialmente bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie