• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo Junghans Max Bill Chronoscope

  • Iniciador del hilo sarmentia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sarmentia

sarmentia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Algunos recordareis que no hace mucho días abrí un hilo sobre la estética Bauhaus en la que planteaba algunas dudas sobre modelos de reloj con este tipo de estética. El hilo aquí.

Bien, el caso es que gracias a las opiniones de los foreros en ese hilo, y sobre todo a las fotografías y opiniones de Kaik, tuve claro que el único reloj que me llenaría sería el Junghans Max bill Chronoscope.

Tras encontrar en el foro de compraventa el anuncio de trvilanova (aquí) y ponerme en contacto con ellos, finalmente ha llegado el deseado....

Por cierto, recomendar con fuerza a trvilanova. Hacen un muy buen precio a foreros y son grandes profesionales.

Al grano.


16_03_19_DSC1188_DX.jpg


16_03_19_DSC1189_DX.jpg


16_03_19_DSC1190_DX.jpg


16_03_19_DSC1191_DX.jpg


16_03_19_DSC1192_DX.jpg


16_03_19_DSC1193_DX.jpg


16_03_19_DSC1194_DX.jpg



Como podéis ver, el reloj tiene un aspecto muy especial. Es el minimalismo convertido en reloj. La calidad transmitida es muy alta, a pesar de que su simplismo estético le hace parecer un reloj "de juguete".

Lo que tengo claro es que es un reloj con personalidad y atemporal, y espero que esté conmigo para siempre.

Lo único que no me gusta mucho, es la dureza de activación del chrono. Nunca he tenido un reloj chrono automático y supongo que será normal, pero hay que casi golpear el pulsador para activarlo.

Además transmite fragilidad el cristal, que por otro lado es uno de los componentes que más personalidad le otorga. Lo cuidaré mucho (Como hago con todos por otro lado)

Bueno, sin más. Quería presentároslo.
 
Pues que decir... una belleza de reloj. Clásico, atemporal, muy muy elegante. El día que compre un reloj de vestir será unos de mis candidatos. A disfrutarlo!
 
En su simplicidad está su belleza, enhorabuena
 
Es simple con un conjunto muy limpio a la vista yo creo que eso es lo que enamora y encima la milanesa lo mejora,precioso
 
Un reloj que no va a pasar de moda ni en 100 años. Como la música clásica.

Felicidades.
 
Preciso. Enhorabuena. Disfrútalo!!!

Sent from my CHC-U01 using Tapatalk
 
Menuda preciosidad, yo también le tengo encargado un Junghans a trvilanova, ya os lo presentaré.
 
Es un reloj fantástico.
Disfrútalo mucho!

Yo tengo este:

dfe5c4fab54c3e48b983a3d52954d030.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Precioso. Tengo una milanesa para el verano, pero por ahora lo disfruto con su piel.
Por cierto, ¿está un poco duro para darle cuerda manualmente como el mío? ¿Suena tanto también?
Enhorabuena
 
  • #10
si es que es precioso, y como pide la milanesa ese bicho.
 
  • #11
Precioso, disfrutalo mucho
 
  • #12
Precioso. Tengo una milanesa para el verano, pero por ahora lo disfruto con su piel.
Por cierto, ¿está un poco duro para darle cuerda manualmente como el mío? ¿Suena tanto también?
Enhorabuena
Sí. Está durillo y suena bastante. Es el que más suena de los que tengo.

Gracias.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
  • #13
Precioso compañero... Yo estoy esperando un meister chronoscope que según llegue presento
 
  • #15
Es una pasada, en algún momento lo tacharé de la lista :)
 
  • #16
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #17
Precioso! Me encanta, y eso que no soy muy partidario de las milanesas...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
Bonita pieza, elegante dentro de su sencillez de líneas. Siempre me ha gustado el Chronoscope.
 
  • #19
Una autentica preciosidad. Enhorabuena!
 
  • #20
Muchas felicidades. En verano lo llevaré como tú, por ahora como más me gusta es así:
8f378352598c7732ad1b88974849d077.jpg
 
  • #21
Me encanta en negro, lo tengo en la lista de posibles, precioso reloj.
 
  • #22
Me encanta, que lo disfrutes.
 
  • #23
Un auténtico capricho.Disfruta mucho de él.De lo más bonito que existe en relojes
 
  • #25
Una verdadera preciosidad. Elegante y atemporal. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie