• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Premios R&E

  • Iniciador del hilo Patricia-S
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Patricia-S

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Por favor, no os olvidéis de votar antes del 31/10/07:

lostimage.jpg
 
Creo que este mensaje debería estar en el foro general.
 
Pues yo ya he contestado, pero que conste que más que un formulario parece un interrogatorio.
¿Y para que quieren saber mi marca de coche? :D:D:D
 
Por favor, no os olvidéis de votar antes del 31/10/07:

lostimage.jpg

Hecho.... chavales a votar por el Sinn U1 como mejor reloj entre 500 y 2500 euros
 
Pues yo ya he contestado, pero que conste que más que un formulario parece un interrogatorio.
¿Y para que quieren saber mi marca de coche? :D:D:D

¿no has visto que está patrocinado por Audi? :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Sinceramente, me parece un verdadero atentado a la intimidad... ::bxd::
Y si no lo cuentas todo-todo no entras en el sorteo ::grr::

Pueeeeees... :whist::
 
Sinceramente, me parece un verdadero atentado a la intimidad... ::bxd::

Ni que lo digas, te pregunta hasta si usas desodorante... ¡Qué fuerte!

No hace falta que respondáis con la verdad de la buena... hay que responder a todas las preguntas sobre estilográficas también!!! Bueno, todo sea por nuestro U1!!!
 
Ni que lo digas, te pregunta hasta si usas desodorante... ¡Qué fuerte!

No hace falta que respondáis con la verdad de la buena... hay que responder a todas las preguntas sobre estilográficas también!!! Bueno, todo sea por nuestro U1!!!

Yo ya he votado por el U1, pero es una lastima que esté sólo en 1 categoria. No se como, o en base a que, han hecho la preseleccion de la lista de relojes.
 
  • #10
Pues sí, porque el U1 no está en la categoría de deportivos y ¡¡¡¡el patek crono con movimiento in-house no está en la categoría cronógrafos!!!!
 
  • #11
Habiendo leído la revista unas cuantas veces lo que me extraña es que no hayan metido al U1 en la categoría de mejor reloj de complicación. :D :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie