• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Urgente

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Companheiros por favor alguien me puede decir si, si bien es cierto que los precios del Sinn aumentará casi un 20%, he enviado un mensaje a Patricia, pero no hay respuesta todavía, tengo que decidirme rápido.

Gracias Companheiros

saludos

J Vargas
 
es cierta la subida de precio?

en qué porcentaje subirá el modelo U1 SDR?

un saludo
 
Si, es cierto!
Algunos modelos suben hasta un 20%, otros un 10% otros menos.
Aqui vienen los precios de Frankfurt, Sinnstore es algo mas caro.

lostimage.jpg


Sinnstore esta cerrado en augosto, pero intenta llamar directamente a Frankfurt, te van a ayudar seguro y saben como contactar a Sinnstore.
+49 (0)69 / 97 84 14-200
vertrieb@sinn.de

Suerte!
 
Pues tal como está el ambiente me parece un desproposito un 20%...pero me suena que Sinn suele subir las tarifas el 1 de Septiembre.Hace mucho que has contactado con Patricia?
 
Desde duas semanas que no me responde, mas he tenído una coraje repentina y dictó hice el pedido a través de la Sinstore de un SINN U1 no dia 26 portanto ainda pelo precio antiguo espero que me contestem.

Saludos

J Vargas

Pues tal como está el ambiente me parece un desproposito un 20%...pero me suena que Sinn suele subir las tarifas el 1 de Septiembre.Hace mucho que has contactado con Patricia?
 
Pues con la crisis que tenemos lo mismo le bajan las ventas... o lo mismo luego te hacen un descuento mas grande y te pones mas contento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie