• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta a los grandes entendidos

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Sabeis si Sinn va a sacar de nuevo el EZM4? es con diferencia el reloj que mas me ha gustado de toda su colección, y no puedo entender el motivo de que ya no aparezca en ella. Un saludo
 
El principal inconveniente para que el EZM4 sea reeditado es que el Lemania 5100 que montaba es ya una reliquia, y los stocks que queden en Sinn serán dedicados (me imagino) a series conmemorativas o por lo menos limitadas, ya que no hay posibilidad de ponerlo de nuevo en producción.

Otra cosa es que vayan a equiparlo con el SZ01, que no sé si está ya disponible... pero no sería el mismo, por lo que pienso que ahora mismo los EZM4 (igual que los EZM1) son ya pieza de coleccionista.

Saludos
 
Efectivamente, aunque según me comentó Herr Vogel, los Lemanias 5100 sobrantes los están usando únicamente como partes en reparaciones solamente...
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie