• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios y concesionarios

  • Iniciador del hilo jocopa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jocopa

jocopa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy nuevo en estos foros y ando algo despistado. Alguien me podria indicar donde se pueden adquirir relojes Sinn y como van sus precios.
Gracias.:huh:
 
Bueno, ante todo bienvenido, Sinnstore es uno de los patroninadores del foro.

Aquí tienes el link

lostimage.jpg
 
Bienvenido y no dudes en visitar la pagina de Sinn store y hablar con nuestra amiga Corina e Ignacio. Saludos y espero que te lo pases bien.
 
Si los quieres ver en directo en España sólo hay dos puntos de venta: Uhren en Madrid y otro en Barcelona, no recuerdo el nombre de la relojería, pero está en el boulevard de los anticuarios, mi 756 fue comprado allí por su primer propietario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie