• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio SINN REGULATEUR ORO ROSA

  • Iniciador del hilo sarfus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sarfus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos , no me ando por las ramas. Me han ofrecido este modelo por 5000 Euros.

Photo 18-07-13 00 45 41.jpg

Podriais decirme si merece la pena?

Mil gracias
 
Última edición:
Alguien podria orientarme? Gracias
 
Hombre, comparado con los 9.900 euros que vale nuevo es un buen descuento, habría que ver las condiciones en las que se encuentra. Particularmente, de esa línea me gusta más el modelo que tiene un forero, el 6100 Klassik B, que es bastante más económico.

https://www.sinn.de/de/Modell/6100_Klassik_B.htm
 
Hombre, comparado con los 9.900 euros que vale nuevo es un buen descuento, habría que ver las condiciones en las que se encuentra. Particularmente, de esa línea me gusta más el modelo que tiene un forero, el 6100 Klassik B, que es bastante más económico.

https://www.sinn.de/de/Modell/6100_Klassik_B.htm

Realmente es al azul es muy bonito y mas barato.

Me lo han ofrecido porque el dueño necesita la pasta y no se si realmente merece la pena.

El reloj es sencillamente precioso :)
 
Alguna ayuda mas , foreros, que os necesito :)
 
Snif snif :( , pues veo que nadie me ayda :)
 
Esto es muy, muy relativo. El PVP son 9900, es decir estás comprando un reloj con el 50% de pvp. Buen precio. Si el reloj está en buen estado, tiene todo y te gusta yo no dudaría en comprarlo. Obviamente te dirán que con 5000 puedes comprar otra cosa, pero el reloj es para ti y es una pasada... además de colora o. Te repito, yo si tuviera la pasta y me gustara, no lo dudaría.
 
Si el estado del Reloj es bueno, con toda su documentación el precios es fantástico 50%
 
Amigos el rloj esta nuevo!!!!!!! A estreno, tiene toda la documentacion y lo plasticos en la de la caja y del reloj . El paño lo he utilizado yo para limpiar la superficie del reloj y todavia tiene el plastico :)

El caso es que , creo que merece la pena :)

Lo que no creo que me dure mucho, ya que seguro que alguien me lo querra comprar!!!!!!!

Que hariais vosotros?

Mil gracias y perdonar por tantas dudas que no salen de mi cabeza.
 
  • #10
No se si te han hecho la oferta a través de la red; con fotos. La única prueba de autenticidad, es que vayas a la relojería especializada y con permiso de la marca. Eso lo puedes saber a través de la red, entrando en la página oficial de la marca: ahí te darán o te pondrán el acceso a la tienda oficial autentificada y con permisos para el mantenimiento de estos relojes. Es mucho dinero para gastárselo alegremente y después llevarte la dura sorpresa de que no es auténtico.
 
  • #11
Los relojes de oro se devalúan mucho más que los de acero, obviamente. No me parece un buen precio el que te piden. Piensa cuánto te darían si lo tuvieses que vender tú en el futuro, seguro que no 5000€ porque por ese dinero el 99% de la gente se compra otras cosas, empezando por Rolex. Si yo tuviera que comprarlo, mi tope sería 3000€.

Me remito a relojes de oro de marcas tan reputadas como Cartier e incluso la propia Rolex (se consiguen de segunda mano muy por debajo del 50%). Piénsalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie