• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio de este Glashutte

  • Iniciador del hilo cloker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cloker

Forer@ Senior
Sin verificar
hola,surfeando por la internet me he chcocado con este reloj del cual me he enamorado a primera vista,quiza a vosotros no os guste no tiene por que,mi pregunta es sobre el precio y calidad de sus relojes ya que no tengo demasiada informacion sobre la marca,no conozco a nadie que tenga uno ayudarme por fa,voy a intentar colgar la foto pero soy un paquete con esto de "la interne"
 
Glashutte es una marca muy, muy buena, y con precios acordes. El reloj de la foto es de la línea Sport Evolution gmt, y aunque no sé el precio exacto, probablemente no baje de los 6000 euros

saludos
 
Debe subir de 6000 bastante. No sé el precio exacto pero de esa gama creo que el que solo lleva la hora y la fecha grande está en torno a esos 6000. Ese con GMT, calendario completo y fase lunar...

J
 
Debe subir de 6000 bastante. No sé el precio exacto pero de esa gama creo que el que solo lleva la hora y la fecha grande está en torno a esos 6000. Ese con GMT, calendario completo y fase lunar...

J

cierto, no me había fijado en la fase lunar, entonces probablemente ande más cerca de los 10.000

saludos
 
hola,surfeando por la internet me he chcocado con este reloj del cual me he enamorado a primera vista,quiza a vosotros no os guste no tiene por que,mi pregunta es sobre el precio y calidad de sus relojes ya que no tengo demasiada informacion sobre la marca,no conozco a nadie que tenga uno ayudarme por fa,voy a intentar colgar la foto pero soy un paquete con esto de "la interne"


Me atreveria a decir q andara sobre los 14 mil € + o -.





:-P
 
14 mil???? ostias no es para tanto,me compro un rolex sub,un iwc,un omega y algun hamilton jajajajaj por 14 mil no me parece para tanto pero muchas gracias...
 
14 mil???? ostias no es para tanto,me compro un rolex sub,un iwc,un omega y algun hamilton jajajajaj por 14 mil no me parece para tanto pero muchas gracias...


Has de tener en cuenta que es un calendario perpetuo y eso vale muchos titos. :D



:-P
 
Yop también estoy enamorado de ese reloj, pero lo hay sin calendaruio perpetuo y con gran fecha en ese estilo deportivo que vale muchísimo menos.
 
14 mil???? ostias no es para tanto,me compro un rolex sub,un iwc,un omega y algun hamilton jajajajaj por 14 mil no me parece para tanto pero muchas gracias...

es glassutte. está por encima de los demás.
 
  • #10
es glassutte. está por encima de los demás.


ahí le has dado, estamos hablando de una marca que juega en la liga de los PP, L&S, AP ..., no en la de los Rolex, Omegas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie