• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si os interesa, Corina tiene 3 U1 en la tienda

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Corina ha recibido el pedido de Sinn y me ha comentado que le quedan tres U1 libres con correa de cuero.

Si os dáis prisa, los podéis conseguir sin tener que esperar.

Saludos.
 
Tas' De Coña?!!
 
Corina ha recibido el pedido de Sinn y me ha comentado que le quedan tres U1 libres con correa de cuero.

Si os dáis prisa, los podéis conseguir sin tener que esperar.

Saludos.

Muchas gracias. Es una muy buena noticia. :)
La mala noticia es que para conseguirlos habrá que pagarlos, ¿verdad? :(
Saludos.
 
Lo digo por que aquí hay unos cuantos foreros hablando de meses para recibir su U1 encargado, y derrepente dices que UHREN tiene 3 sin nombre.... me ha hecho gracia....
 
Lo digo por que aquí hay unos cuantos foreros hablando de meses para recibir su U1 encargado, y derrepente dices que UHREN tiene 3 sin nombre.... me ha hecho gracia....

Tiene tres sin nombre porque recibió ayer un pedido y, aparte de los reservados, encargarían más para hacer frente a la demanda. Es una suposición.

De todas formas, ha sido la propia Corina la que me ha pedido, cuando he recogido mi U1, que os transmita esta información así que, si hay algún interesado, no tiene más que llamarla.

Saludos.
 
Gracias por la información.
 
Pues si ahora hay que tener dinero para comprarlo. Pero es cierto lo que dice Antonio (anferro) hay tres U esperando a sus futuros dueños y sin necesidad de esperar. Por lo que es una oportunidad. Saludos.
 
  • #10
caguen....que pasada!!!
ya me gustaria ya!!!
 
  • #11
¿A que precio tienen el U1?
 
  • #12
Tienes el enlace a Sinn Store entre los patrocinadores del foro.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie