• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si a alguien le interesa... (Steinhart)

E

ENKI

Visitante
Disculpadme si esto es reiterativo o incumplo alguna norma, pero he pensado que, del mismo modo que yo nunca me entero de lo que pasa en los subforos, tal vez a alguno les pase lo contrario y no le hagan mucho caso al Foro General.

Bueno, pues que se está hablando de la posibilidad de abrir una conjunta Steinhart a medio plazo.

Os dejo el enlace: https://relojes-especiales.com/threads/conjunta-steinhart-¿te-interesa.281059/

Saludos.
 
Hombreeeee, pues espero que no sea reiterativo porque yo no lo he visto, estoy en la del Seagull pero no me había enterado de esta otra y SÍ, me interesa, increíblemente estaba mirando en este preciso momento un Steinhart!!

Gracias, qué güena gente hay en este foro!!:clap:
 
Hombreeeee, pues espero que no sea reiterativo porque yo no lo he visto, estoy en la del Seagull pero no me había enterado de esta otra y SÍ, me interesa, increíblemente estaba mirando en este preciso momento un Steinhart!!

Gracias, qué güena gente hay en este foro!!:clap:



Yo también estoy en la de Seagull.

;-)
 
Todo un detalle compañero, la verdad es que es imposible abarcar todos los subforos, se agradece.
 
Gracias por el aviso, tampoco me había enterado
 
Se avecina TORMENTA......creo que tendremos CONJUNTA. :clap:
 
Yo me apuntaría si no fuese porque llevo esperando un mes que hace hoy por un OVM y contando... ::bash::

No se como lo manejarán si esta conjunta sale adelante con los problemas que están teniendo de stock debido a los suministros de movimientos ETA, otros como Chr Ward C60 que tenía como alternativa ya cambiaron a Sellita para no dejar a la gente colgada esperando meses :hmm:
 
Vintage Military, please!
 
Nos asaltan las conjuntas!!! Steinhart, Seagull, Chinos... cuál es la próxima?
 
  • #10
Parece interesante.
 
Atrás
Arriba Pie