• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué un Sinn?

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Johannes

Johannes

Habitual
Sin verificar
Me encanta la polémica y debatir, pero en este caso no pretendo polemizar, sólo busco información, como neófito que soy.

Me interesan los relojes originales y me había imaginado que los Sinn tenían una maquinaria "propia"... relojería alemana. Pero informándome un poco, he visto que funcionan con un movimiento suizo.

Entonces me ha surgido la duda ¿Qué diferencia a los Sinn de tantos otros relojes que funcionan con ETA, Valjoux,... etc?

En los diver's puede ser una caja excepcional con una magnífica tecnología de estanqueidad... pero ¿en los tipo flieger?

Esa es mi pregunta, a ustedes, que sin duda aman los Sinn: si quiero comprarme un nuevo reloj ¿Por qué un Sinn?

(Las razones estétcas las tengo en cuenta, y reconozco que son unos relojes preciosos).

Muchas gracias por todo
 
Me encanta la polémica y debatir, pero en este caso no pretendo polemizar, sólo busco información, como neófito que soy.

Me interesan los relojes originales y me había imaginado que los Sinn tenían una maquinaria "propia"... relojería alemana. Pero informándome un poco, he visto que funcionan con un movimiento suizo.

Entonces me ha surgido la duda ¿Qué diferencia a los Sinn de tantos otros relojes que funcionan con ETA, Valjoux,... etc?

En los diver's puede ser una caja excepcional con una magnífica tecnología de estanqueidad... pero ¿en los tipo flieger?

Esa es mi pregunta, a ustedes, que sin duda aman los Sinn: si quiero comprarme un nuevo reloj ¿Por qué un Sinn?

(Las razones estéticas las tengo en cuenta, y reconozco que son unos relojes preciosos).

Muchas gracias por todo

La ventaja de los Sinn es la tecnología propia que aplica en los acabados, en lo que no es la maquinaria: el Tegiment, el aceite especial, el diapal...

En los divers es una caja robusta hecha en acero de submarino anticorrisión que es la primera vez que se utiliza en relojería. En los fliegers es la caja de hierro dulce que los protege contra los campos magnéticos, el impresionante cristal de zafiro con baño antirreflejo por ambas caras.

Seguro que ha alguien se le ocurren más razones...
 
Hola compañero, me temo que esta situación la encontraras en marcas de todas las nacionalidades, y partiendo de la base de un calibre fiable, es importante el diseño, el acabao, las garantías...las mezcla de todo eso es lo que diferencia unas marcas de otras.

Un saludo

PD: Por cierto, me encanta tu avatar, Beroy, no? ;-)
 
;-)
Gracias por lo del Avatar.
Sí, es de Beroy (el careto del malvado, manipulador y "puntual" Dr. Mabuse) ::evil:::D
 
;-)
Gracias por lo del Avatar.
Sí, es de Beroy (el careto del malvado, manipulador y "puntual" Dr. Mabuse) ::evil:::D

Seguramente mi dibujante preferido, hace poco precisamnte me pillé en ebay el de "Dr Mabuse", que buenos recuerdos...que hace estos dias, por cierto?

Saludos
 
Pues que son "relojes especiales"... A mi me pasó al principio un poco como a ti, pero luego te das cuentas de que es un mundo increible. Supongo que con lo que han ido subiendo de precio los últimos años han perdido parte de ese atractivo, pero en el caso de los Fliegers hay modelos originales, están llenos de teconología, y los acabados son muy buenos. Hay muchas variedad para elegir.

Los Divers (U) son una pasada teconológica, de diseño y de cómodos para lo que son. Bueno, es mi opinión y la de mucha gente.

Luego, también está la exclusividad. Son relojes muy buenos, poco conocidos, y con una distribución pequeña (pero muy buena, gracias a Patricia).
 
jejej,
Pues yo tengo los 5 primeros que hizo, luego ya, la edad y otras aficiones me apartaron un poco del mundo del cómic (nunca del todo, por suerte). Así que no puedo informarte de qué ha ido haciendo este gran dibujante. Pero sin duda el Dr Mabuse es uno de sus mejores trabajos (algún día tengo que ver la saga de Fritz Lang).

PD. Debemos ser de la misma quinta jejeje
 
jejej,
Pues yo tengo los 5 primeros que hizo, luego ya, la edad y otras aficiones me apartaron un poco del mundo del cómic (nunca del todo, por suerte). Así que no puedo informarte de qué ha ido haciendo este gran dibujante. Pero sin duda el Dr Mabuse es uno de sus mejores trabajos (algún día tengo que ver la saga de Fritz Lang).

PD. Debemos ser de la misma quinta jejeje

Del 72, aunque en mi perfil está equivocado, gran año ese...:D

Saludos
 
A mi los que más me gustan son:

El sencillo 656
El 856 (lo del UTC me resultaría muy útil)
El 356 (que, sin ser un amante de cronómetros y esas cosas, encuentro muy equilibrado)
Y el espectacular U1 (uno de los relojes más atractivos y con más personalidad que haya visto).

Pero claro, el precio también es bastante espectacular, y nunca he comprado por comprar.
 
Última edición:
  • #10
De la misma, ¡Sí señor!
;p
 
  • #11
¿ Por que un Sinn ... ?

Por ese pequeño placer que nos da a unos pocos por llevar un reloj que sólo nosotros sabemos que es especial.

Por que Sinn no hace "publicidad" y prefiere gastarse el dinero en I+D

Por que el U1 es uno de los relojes mas atractivos y con mas personalidad que hayas visto.

Por que cuando te encuentres a alguien con un Sinn, sabrás que, o es del Foro, o un alemán de Puerto Portals .... :D

Por que yo lo valgo ... ::dnz::
 
  • #12
¿ Por que un Sinn ... ?

Por ese pequeño placer que nos da a unos pocos por llevar un reloj que sólo nosotros sabemos que es especial.

Por que Sinn no hace "publicidad" y prefiere gastarse el dinero en I+D

Por que el U1 es uno de los relojes mas atractivos y con mas personalidad que hayas visto.

Por que cuando te encuentres a alguien con un Sinn, sabrás que, o es del Foro, o un alemán de Puerto Portals .... :D

Por que yo lo valgo ... ::dnz::


Lo suscribo completamente!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap::clap:
 
  • #13
Por que cuando te encuentres a alguien con un Sinn, sabrás que, o es del Foro, o un alemán de Puerto Portals .... :D

Por que yo lo valgo ... ::dnz::

Veo que conoces un pedacito de la isla ;-)

:D
 
  • #14
Afortunadamente si la conozco y muy bien, llevo veraneando alli casi treinta años. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie