• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tengo un Sinn 756

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Hola a todos:

Hace una semana que tengo esto:

lostimage.jpg


Mi relación con este modelo ha sido diempre de amor - odio :-(( . Al fin, una vez aclarados mis sentimientos :clap: me decidí y fuí a Uhren, me atendieron como siempre, de una forma magnífica, acompañándome al evento mi mujer ( que fué quien pagó el relojete - esto es, me lo regaló-) ::dnz:: y mi amigo Jorge ( Picón). Las fotos que inserto en este post han sido realizadas de una forma apresurada, pidiendo de antemano disculpas por su calidad:

lostimage.jpg


No se puede decir nada más de este modelo, archiconocido y muy fotografiado.:whist::

lostimage.jpg


En fin, una semana en mi muñeca y unas sensaciones muy buenas. :yhoo::

Agradezco a mi mujer el regalo:drool: , a Jorge la compañía ::Dbt:: , y a Corina las atenciones prestadas, amén de Ignacio, con el que, como siempre, estuvimos viendo modelos que pronto se verán en tiendas y las nuevas llegadas.

Un abrazo a todos.
 
Enhorabuena, una pasada de crono muy Sinn ;-)

Asi que tu periplo por Madrid con Jorge dio sus frutos :) :) :D

De hay las fotos con Picon, UHREN y Efra1 de fotógrafo ;-) :)

Un abrazo :)
 
Que lo disfrutes a mi es un modelo que me encanta, para mi gusto es un pelin pequeño, pero la disposicion y acabados de Sinn estupenda
 
Es muy bonito, pedazo instrumento.

Tengo una duda, casi nadie se decide por el UTC, es por algo?
 
Enhorabuena, Antonio, y que lo disfrutes mucho con salud, y Sinn odio.:D:) Nos vemos en breve. Un abrazo.
 
Enhorabuena una maravilla de nene, me tenías despistado, pero desde luego no te has equivocado con la compra no.. ;-)

Y enhorabuena a tu mujer por tener el buen gusto de hacer esos regalos, ¿me vas a permitir presentarla a la mía a ver si se pega algo? :D:D:D
 
Bienvenido al selecto club de los propietarios de un Sinn. El reloj tiene unas prestaciones tales, que será tu reloj de diario. Enhorabuena
 
Me encanta este reloj lo he visto en foto y me he puesto el mio para que la envidia no me ataque. Que más puedo decir me encanta, cuando lo vi por primera vez me enamore sin remedio y le dije a Corina "prometo coger uno" y ya me ves .........Espero que lo disfrutes tanto como yo. te va dar muchas satisfaciones . Saludos
 
Enhorabuena!! bienvenido al club de los Sinners.
Que te voy a decir de una pieza que me tiene enamorado como el primer dia, a mi me encanta.

Aqui tienes al hermanito que ha venido a saludar al recien llegado

lostimage.jpg


A disfrutar del instrumento :D

Saludos
 
  • #10
¡Enhorabuena por la compra! Verdaderamente es un reloj especial. Yo tengo el mío desde hace algo más de un año, y todavía lo saco de la caja, cuando le toca, con reverencia.
Te encantará su aparente inmovilidad, y el efecto de su rotor.

Es un relojazo.

Saludos.
 
  • #11
Precioso el 756, fantastica elección, yo estoy haciendo hucha para un 757 que le haga cia. al 903 que ya tengo. Enhorabuena y a disfrutarlo

Un Saludo
 
Atrás
Arriba Pie