• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi primer "made in germany"

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buscándolo hace tiempo(de segunda mano por que el nuevo modelo se va a 800eur)lo encontré en el foro...donde si no?jejejeje,mi Laco Squad 200 mtrs en acero y en un impecable estado.La verdad que los 46mm de caja echan un poco hacia atrás....pero la forma de su caja(tronconica)y sus asas articuladas lo hacen muy cómodo.Eso si con su brazalete de acero macizo pesa lo suyo y se siente en la muñeca al fin y al cabo lleva mucho acero alemán 😄 pero sigue siendo cómodo,para el verano le pondré su caucho original...el lumen es bastante bueno(no llega a los diver de Seiko,pero es suficiente)en fin que estoy súper contento de haberlo comprado y tenerlo en mi muñeca,Y quería compartirlo en esta sección de alemanes,un cordial saludo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    81,9 KB · Visitas: 204
  • image.jpg
    image.jpg
    60,8 KB · Visitas: 166
  • image.jpg
    image.jpg
    61,3 KB · Visitas: 193
  • image.jpg
    image.jpg
    65,9 KB · Visitas: 222
  • image.jpg
    image.jpg
    71,9 KB · Visitas: 173
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo
 
Fantastico ese Laco. Queda puesto genial. Sube si puedes una foto con él en la muñeca.
 
Tiene muy buena pinta y un armis muy chulo. a disfrutarlo.
 
Se ve muy robusto! Magnifico que lo disfrutes!:ok::
 
Me encanta la corona y la forma de la caja. Desde luego que Laco tiene piezas muy apetecibles. Enhorabuena. Yo también lo buscaba... Oye y si te cansas de el.... ufff. ;-)
 
Enhorabuena por el "bicho",es un reloj que no pasa desapercibido, con una caja y armis muy contundentes.

Un saludo.
 
Precioso. Me encanta es ese diver.
Unico y muy original;-)
Que lo disfrutes.
Felicidades.
 
Precioso reloj compañero, a la vez que robusto, a disfrutarlo!!!
 
  • #10
Precioso, que lo disfrutes
 
  • #11
Muy chulo,Me gusta mucho y las abujas me encantan!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie