• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por cuantos leuros sale el Sinn 757?

Estado
Hilo cerrado
J

jovi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Estoy pensando en comprar un sinn y me gusta mucho el 756 pero el 757 con ese bisel me encanta, me gustan los relojes con bisel.

El caso es que no he visto el precio en sinnstore, ¿alguien me podria decir por cuanto sale el pequeñin?

Saludos y gracias.
 
Precios Sinn 757 y 757 UTC

Hola Jovi !

El 757 con correa de piel vale 1460 € y con armis 1675 €.

El 757 UTC con correa de piel vale 1760 € y con armis 1970 €.

Un Saludo,

Corina
 
Sólo añadir que justifica cada uno de los euros que cuesta :) :)
 
alguien se apuntaría a una compra conjunta de un sinn ?
se obtendría descuento ?
 
Hola, yo estoy acumulando para un 856 UTC Black o, en su defecto, un 657 Pilot… pero si fuese posible una partida conjunta y Corina & Friends nos permiten una ayudita por su parte, pues me gustaría lanzarme. Saludos.
 
Yo también me apuntaría a un 757 UTC. ¿Personalizado?...
 
alguien se apuntaría a una compra conjunta de un sinn ?
se obtendría descuento ?



imposible, me parece que Sinn no hace descuento anque nos compremos uno todos los foreros. Tienen esa politica, la cual aplaudo.;-)
 
Vale, pero si realmente comprásemos uno todos los foreros, como mínimo deberían personalizarlo con una inscripción en el fondo, en homenaje a RE... Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie