• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por 460€ tienes un reloj parecido al deepsea

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masgav

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
pues mirad enlace y veréis pocas diferencias! (corona básicamente)

lostlink.jpg


y su precio y características en:

lostlink.jpg
 
A las barricadas:D
 
Atropéllame camión.
 
Ostras, se anuncia marejada:D
 
Esta es la solucion amigos de Rolex,no tireis 6000 pavos en un Dipsi :ok::

lostimage.jpg
 
No quiero crear problemas,... solo que me lo ha parecido ::bxd::

lostlink.jpg
 
Oye pues es verdad, :)

Ya podias haberlo dicho antes, hay que jo....se::bash::::bash::::bash::
 
  • #10
ah si solo es la corona...
 
  • #11
...............Manzanas traigo........................:laughing1:
 
  • #12
Di que si, que se parecen mucho. Lo de la aguja esa roja es de lo poquito que aprecio yo distinto.:D
 
  • #15
ya se que existen más diferencias, pero me refiero .. vamos .. que de lejos y puesto...puede dar el pego ya que ni puedes leer las letras y lo de la aguja roja pues según como ni la ves...te quedas lo más con la corona..pero vaya solo es una opinión...sin ánimo de ofender!:D
 
  • #16
ya se que existen más diferencias, pero me refiero .. vamos .. que de lejos y puesto...puede dar el pego ya que ni puedes leer las letras y lo de la aguja roja pues según como ni la ves...te quedas lo más con la corona..pero vaya solo es una opinión...sin ánimo de ofender!:D

Bueno, si tú compras lo relojes solo para aparentar...pues fale
 
  • #17
Tampoco hace falta crucificar a nadie, dice que el reloj se parece, y, es cierto, se parece:ok::
 
  • #19
Tampoco hace falta crucificar a nadie, dice que el reloj se parece, y, es cierto, se parece:ok::

Me da que lo dice con "retintín"...

Pero amos, que parecer se parece en que son redondos
 
Última edición:
  • #20
Si le damos la razón...porque se la damos. Si no se la damos porque se la quitamos....Si es que no sabe uno como acertar.::bxd::
¡Que sinvivir!....:)

Que yo he dicho que si que se parece, pero que la aguja roja el Dipsi no la tiene. Hombre si lo digo como otro elemento mas diferenciador, además de la corona.:pardon:

Por lo demás yo es que no aprecio mas diferencias....:ok::
 
  • #21
Si somos estrictos el Steinhart tiene una complicación adicional a la de mi DS: el GMT. Está claro que hice el tonto al elegir el Rolex :-D

Ahora en serio, a nivel calidad/precio el Steinhart es una muy buena opción, aunque soy de la opinión que deberían optar por sus propios diseños. Yo tengo un Steinhart B Uhr y es un reloj que está muy bien, pero me averguenza ver que la misma marca copia tan descaradamente diseños de otros.
 
  • #22
ya se que existen más diferencias, pero me refiero .. vamos .. que de lejos y puesto...puede dar el pego ya que ni puedes leer las letras y lo de la aguja roja pues según como ni la ves...te quedas lo más con la corona..pero vaya solo es una opinión...sin ánimo de ofender!:D

Este verano estaba comiendo en un chiringuito de playa en Ibiza y llevaba en mi muñeca un seiko dojo,y habia en una mesa de al lado media docena de chavales de unos 20 años de media y me dice mi mujer ¡¡oye Juan estan diciendo esos chavales que llevas un rolex!!:laughing1::pardon::ok::
 
  • #23
Si somos estrictos el Steinhart tiene una complicación adicional a la de mi DS: el GMT. Está claro que hice el tonto al elegir el Rolex :-D

Ahora en serio, a nivel calidad/precio el Steinhart es una muy buena opción, aunque soy de la opinión que deberían optar por sus propios diseños. Yo tengo un Steinhart B Uhr y es un reloj que está muy bien, pero me averguenza ver que la misma marca copia tan descaradamente diseños de otros.

+1. Mira que soy adepto a la marca desde siempre, pero últimamente ya se lo he comentado al Günter, no puede ser tan descarado. Con lo logrados que tiene los tritones, el apollon, los cronos de piloto... fusila de esa guisa el deep sea, por no hablar los modelos heritage de B&R...
 
  • #24
y por 100 uno parecido al Submariner: Invicta diver 8926 (solo cambia el tipo de acero, la maquinaria,.....):laughing1:
 
  • #25
+1. Mira que soy adepto a la marca desde siempre, pero últimamente ya se lo he comentado al Günter, no puede ser tan descarado. Con lo logrados que tiene los tritones, el apollon, los cronos de piloto... fusila de esa guisa el deep sea, por no hablar los modelos heritage de B&R...

+1. El Tritón es una pasada. El Ocean... no me interesa gran cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie