• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El plasta del U1

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Ahora, con tanto foro, hay que trabajar el asunto de las sinergias. De modo que, como tengo fotos de mi nuevo U1 aprovecho para postear también aquí.

Es este. La sensación, en primera instancia, es de solidez. Es un reloj enorme pero muy cómodo de llevar. Llamativo, desde luego, pero también sencillo y poco pretencioso.


lostimage.jpg



Finalmente me decidí por el cierre pequeño -es cuestión de gustos- y estoy contento con él. Se me ha olvidado esta mañana sacar una foto de la tapa trasera, que es como una escotilla.
Está fabricado con acero de submarino, lo que le da un cierto encanto. Esta mañana he estado en la piscina con él, y la visibilidad en el agua, como otros divers de Sinn, es inmejorable.


lostimage.jpg


En la muñeca, definitivamente, no pasa desapercibido. Y ayer, a mi hijo, le llamó la atención el sonido del bisel cuando se ajusta: clack-clack-clak

No sé qué tal le quedará otro tipo de correa. Alguien en el foro general me sugería que probara con una de cuero marrón, pero definitivamente la de silicona le queda perfecta.
Quitarla es fácil con la herramienta que trae, pero ponerla de nuevo es algo más incómodo.


lostimage.jpg



Respecto de la precisión, lo controlo desdel el jueves y desde entonces ha adelantado casi treinta segundos. Siete u ocho segundos díarios, más o menos, de adelanto.

Entiendo que sea cuestión de gustos pero a mí, cada vez me gustan más las agujas y ese punto gamberro que tienen. Como muchos otros Sinn, el doble tratamiento antireflejos hace que prácticamente parezca que no hay cristal.


Y para terminar, la clásica foto desenfocada. Un clásico.

lostimage.jpg


En fin, que estoy encantado con él.

Saludos
 
Pero bueno! Si te has comprao un U1! :cool1:

Pon un post por lo menos para presentarlo!

:-P :D :D

Muy buenas las fotos. Me pregunto cuantas veces miras la hora al día desde q lo tienes, jejeje.
 
¡De plasta nada! :D:D:D

Creo que tienes la misma sensación que cuando se sale del teatro después de haber asistido a una buena función. ¿verdad?

Enhorabuena de nuevo por tu compra, desde luego yo estoy encantado con él.

Un saludo.
 
¡Ay Jesús como has caído en la tentación del UUUUUUUUUUUUUUUU!........ jejejeje la verdad es que el condenado reloj engancha y cuando más lo llevas más gusta. Enhorabuena disfrútalo amigo.
 
hombre jesus te has comprado el u1 felicidadeeeeeeeeeeeees pareces el quiroga con el hamilton diver jaaaaaaaaa una abrazo
 
... pues felicidades, ... y si no es indiscreccion... $$$$ ?

gracias.
 
Aunque ya te felicité, Jesús, repito, enhorabuena, y es que se te nota tan satisfecho.....que da gusto.:) Un abrazo.:)
 
Jesús,

Deja de enseñarlo, que me estás picando, pero la lástima es que tendría que ponermelo en un muslo.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie