• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patricia y el jamón.

  • Iniciador del hilo MILDOTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MILDOTT

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar, decir que el título del hilo hace mención a que si lo conseguimos, deberíamos regalarselo.
Ahí va.
Se que urhen no hace descuentos... Lo se. Pero ¿no os parece que si nos ponemos de acuerdo 4 o 5 foreros y hablamos con Patrícia podría considerar hacer una rebaja de un ¿ %? en la compra de los relojes? Podríamos negociar cuantos relojes, el modo de pago, ........
 
Última edición por un moderador:
Pues lo que ahorras en descuentos te lo gastas en jamón. Las gallinas que entran por las que salen... :D
 
Sería interesante.

¿Cómo no va a ser interesante un descuento?

Aunque dudo que acepten, pues es una política que tienen, que no creo que la cambien después de ser tan extendida y conocida.

Un saludo!!
 
A mi me podria interesar! :)
 
No hace descuentos en ninguna de sus marcas?
Pensé que sólo era en Sinn, por política propia de la marca relojera. De hecho hace poco tuvo en oferta muchos relojes por traslado de la relojería no::Dbt::::Dbt::
 
No hace descuentos en ninguna de sus marcas?
Pensé que sólo era en Sinn, por política propia de la marca relojera. De hecho hace poco tuvo en oferta muchos relojes por traslado de la relojería no::Dbt::::Dbt::

Una liquidación de stock es eso: una liquidación de stock. Por regla general, Uhren tiene marcas que sólo puedes encontrar en su tienda, no tienen necesidad de hacer descuentos. Si te hacen un detalle, pues perfecto, pero el que base su compra en un descuento, que siga esperando sentado.
 
No hace descuentos en ninguna de sus marcas?
Pensé que sólo era en Sinn, por política propia de la marca relojera. De hecho hace poco tuvo en oferta muchos relojes por traslado de la relojería no::Dbt::::Dbt::

En cualquier caso, las ofertas no eran de Sinn, porque no tenían relojes en la tienda, y es una marca que van a seguir trabajando...
 
En primer lugar, decir que el título del hilo hace mención a que si lo conseguimos, deberíamos regalárselo.
Ahí va.
Se que Uhren no hace descuentos... Lo sé. Pero ¿no os parece que si nos ponemos de acuerdo 4 o 5 foreros y hablamos con Patricia podría considerar hacer una rebaja de un ¿ %? en la compra de los relojes? Podríamos negociar cuantos relojes, el modo de pago, ........

Buena idea, yo también lo había pensado :whist:: ... hay que ver como agudizáis el ingenio...

Lo tendremos en cuenta :hmm:

¿Por cierto, que es eso del jamón? (Perdonad mi ignorancia).
 
¿Por cierto, que es eso del jamón? (Perdonad mi ignorancia).

un jamón es esto... :D

lostimage.jpg



Salu2;-)
 
  • #10
¿Se está fraguando una posible conjunta...? !!!No, la CRI podrá conmigo¡¡¡ Esto apuntado a la de Laco, a punto de apuntarme a la de Steinhart y si montamos una de Sinn... puede ser mi perdición...::bash::
 
  • #11
Buena idea, yo también lo había pensado :whist:: ... hay que ver como agudizáis el ingenio...

Lo tendremos en cuenta :hmm:

¿Por cierto, que es eso del jamón? (Perdonad mi ignorancia).


Con un pequeño incentivo en el precio, seguro que muchos nos decidiriamos finalmente por
tener un Sinn. Seguro que todos nos beneficiariamos compradores y vededor.
Ahí queda.

Saludos.
 
  • #13
Pues si se organiza una conjunta de Sinn (siempre y cuando haya disposición por parte de Sinn...) que me vayan apuntando un U1!!

Un saludo!!
 
  • #14
¿Patricia??
¿¿alguna posibilidad de......???
 
  • #15
Yo también me apuntaría a un U1 con bisel negro.
Saludos
 
  • #16
Bueno bueno.........
parece que es posible una compra de unos 5 sinn...
¿Patricia?
 
  • #17
Y ahora que¿? ¿llamo a Patricia?
 
  • #18
Yo estaría interesado en un 356 básico, estoy buscando uno con poco uso, pero con algo descuento, me esforzaría por tenerlo nuevo. Ya estaré atento...

Gracias
 
  • #19
me apunto

Yo tambien me apuntaría a la compra (tengo varias opciones, así que me podría ajustar.. ;-)
saludos,
Ignacio Alcaraz


Yo estaría interesado en un 356 básico, estoy buscando uno con poco uso, pero con algo descuento, me esforzaría por tenerlo nuevo. Ya estaré atento...

Gracias
 
  • #20
Alguna avance o noticia nueva sobre este tema de la conjunta?
 
  • #21
Yo creo que podemos ser como 10
¿que tal la conjunta......en Frankfurt????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie