• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando a mi Stowa Antea KS

Estado
Hilo cerrado
claas

claas

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin :yhoo:::yhoo::, después de nueve meses suspirando por el, el viernes pasado recibí mi Stowa Antea KS; que os voy a contar a vosotros sobre la emoción de abrir el paquete y ver al tan deseado nene pero era mi primera vez ::blush:: y la emoción fue grande.

Llegó tal que así en su estuche de metal:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ahí se quedó hasta el domingo por que no se por qué extraña razón las dos primeras veces que le dí cuerda solo le duró 12 horas . Pedí consejo en el foro ;-) y no lo vieron muy normal, hasta que a la tercera empezó a durarle algo más y decidí, por fin, ponermelo y empezar a distrutarlo.

Este reloj además de remonte manual debe ser "solar" porque es al sol que luce en todo su esplendor

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El agua, de lejos :D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El reloj ya tiene heredero, por lo menos cuando lo ve dice "lelo, Etoba" pero creo que a él le gustaría más un TH Mónaco o similar ::Dbt::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Al final del paseo una foto de familia

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Solo puedo decir (y se me nota bastante :D) que estoy encantada con él y que creo que ha llegado para acompañarme durante muchos años.

Para terminar dar las gracias al foro y a vosotros por descubrirme este mundo apasionante!! :friends:
 
Muy bonito, enhorabuena
 
Es un relojazo, me encanta y de cuerda manual es aún más especial. Enhorabuena.
 
Precioso, a disfrutarlo
 
Enhorabuena, que lo disfrutes. Un saludo.
 
Un parto, lo que se dice un parto!!!!!!! pero de verdad mereció la pena!!!enhorabuena!!!!
 
Una delicia de reloj. ¡Que te de una vida de satisfacciones!
 
Esplendido, que lo disfrutes ...
 
Muy bonito, que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #10
Una preciosidad y además con remonte manual...

Espero que lo disfrutes....!! :clap::clap:
 
  • #11
Le queda fantastica la Milanesa! Felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie