• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para todos los que me han preguntado sobre la 2ª serie del Stowa Airman Original

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno, hoy he recibido un e-mail de Jörg Schauer comentándome lo siguiente:

1. Está previsto sacar la segunda serie en Marzo
2. Todavía no hay precio, pero estará por debajo de los 970 euros que costará la de serie normal, puesto que no lleva regulador de cuello de cisne.
3. Actualmente hay una lista de reserva, que no implica obligación de comprarlo, siempre te puedes echar atrás hasta el momento en que haya que pagarlo.

Si alguno estáis interesados en haceros con una de esas piezas bien enviáis un e-mail a info@stowa.com o si no os encontráis cómodos con el inglés, me dáis vuestro datos (nombre e e-mail de contacto) a mí y yo le envío un e-mail para hacer la reserva en vuestro nombre.

Un saludo,

Suso
 
Recuerdo haber leido en el foro que Schauer saco una serie de muy pocas piezas (25 o 50 pueden ser) con calibres Omega NOS. Algo asi recuerdo. ¿Sabes si hara algo asi de nuevo?
 
creo que fue del Antea, no del Airman. Creo que también sacó otra con calibres Durowe.

No sé nada al respecto. No sé más de lo que ha hecho público en su foro oficial y alguna cosilla que le he preguntado. Desde luego no ha anunciado ningún proyecto con calibres NOS.
 
Pensaba que había sido en un Antea, pero tienes razón ha sido en un Exima :D
 
no vas mal encaminado,del antea tambien sacaron una serie limitada de 80 piezas donde cambiaban los numeros por diales.
 
¿también con el calibre Omega?
 
noooooooooooooooooooo,ojala¡¡¡¡¡¡¡
 
enorme Suso.
gracias!
 
  • #10
noooooooooooooooooooo, ojala¡¡¡¡¡¡¡

Es que a lo largo de 2008 ha hecho unas cuantas series limitadas.... en el foro oficial de Stowa están todas recogidas, pero luego si eso las pillos y las pongo todas.
 
  • #11
Bueno, hoy he recibido un e-mail de Jörg Schauer comentándome lo siguiente:

1. Está previsto sacar la segunda serie en Marzo
2. Todavía no hay precio, pero estará por debajo de los 970 euros que costará la de serie normal, puesto que no lleva regulador de cuello de cisne.
3. Actualmente hay una lista de reserva, que no implica obligación de comprarlo, siempre te puedes echar atrás hasta el momento en que haya que pagarlo.

Si alguno estáis interesados en haceros con una de esas piezas bien enviáis un e-mail a info@stowa.com o si no os encontráis cómodos con el inglés, me dáis vuestro datos (nombre e e-mail de contacto) a mí y yo le envío un e-mail para hacer la reserva en vuestro nombre.

Un saludo,

Suso

Suso, gracias por el aviso.
 
  • #12
Ya sé que soy novatillo y todo eso, pero yo en la web de stowa no encuentro ningún Airman de 970 Euros, los que hay rondan los 500. Se trata de otro modelo?


lostimage.jpg
=
 
  • #13
  • #14
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie