• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para peter2410

  • Iniciador del hilo prueva14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

prueva14

Forer@ Senior
Sin verificar
https://relojes-especiales.com/threads/¡a-ver-los-del-u1.19262/#post-216184

Hola compañero, ¿te as dado cuenta que tienes un U1, muy pero que muy especial?. El tuyo, si los juntaramos con todos los que hay en este foro se diferenciaria de todos. Vamos en una palabra, que el tuyo es unico, o por lo menos eso creo.

Haber quien es el osado y encuentra la diferencia....:D que existe entre el U1 del compañero peter2410 con el del resto. Es minuscula pero lo hace interesante.
 
Tiene un error de color en el bisel, la verdad es que es curioso y lo have "diferente "

Saludos
 
La numeración del Bisel es rara, se nota muchísimo en los nros 4. mmm

lostimage.jpg
 
Última edición:
Tiene un error de color en el bisel, la verdad es que es curioso y lo have "diferente "

Saludos

Efectivamente, el primer segundo del bisel es rojo cuando lo normal seria que fuese negro como en todos. No creo que sea ningun problema, mas bien diria que posee ese puntito de exclusividad que lo hace difente al resto y ademas unico.
 
Me habeis dejado de una piez, la verdad es que no había reparado, vamos, ni se me hubiese ocurrido...así que el color del bisel e algo distinto....podría ser la luz de la fotografía..pero lo que deciis del segundo rojo y los números es cierto...¿podría tratarse de una nueva serie?....teneis vista de lince...
 
La prueba del algodon. Yo diria que lo de los numeros 4 es mas bien tema de fotografia, segun la luz. Pero lo del primer segundo en rojo es otro cantar, a menos que lo hayas pintado tu.....:D :D .

Yo no me preocuparia, como ya he dicho antes es una exclusividad.

un salu2
 
NO si estoy encantao...
 
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o He estado un rato mirando y la verdad es que no he encontrado ninguna diferencia. Estoy sorprendido. Enhorabuena por esa capacidad de observación.;-)
 
Es genial, encontré el porque, tiene le bisel de U2, por eso paparece el primer minito pintado de rojo...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie