• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...para los que decian que los de Sinn eran muy sobrios y sosos....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Las fotos son del señor Anton C de watchuseek(por si se mosquea el hombre...)nada una fotillas de un evento de Sinn en Asia:-P...ya veo lo sosos que son ya.....:-P:drool::drool:

lostimage.jpg


mas aqui:
enlace roto o perdido
 
Disculpame, pero creo que te falta esta .... :whist::

lostimage.jpg



... aunque como fiel y enamorado hombre casado, para la única rubia que tengo ojitos es para esta .... una tal Paulaner, rica, rica y fresquita :drool:.

lostimage.jpg


En fin, para lo que hemos quedado ... ::bxd::
 
Última edición:
JEjjejjeejjej;-);-)
 
Disculpame, pero creo que te falta esta .... :whist::

lostimage.jpg



... aunque como fiel y enamorado hombre casado, para la única rubia que tengo ojitos es para esta .... una tal Paulaner, rica, rica y fresquita :drool:.

lostimage.jpg


En fin, para lo que hemos quedado ... ::bxd::

Paulaner, Hoogarden, Blanche de Nemur..Me encanta la cerveza de trigo!!!!!!

Pero las sinners tambien:D
 
Eso ,eso ,sinn,sinn ,

sin camisetas tendrian que estar :D




Pues la verdad que ahora ya voy viendo los sinn con mejores fotos.

Gracias por los ojos.
 
Si ya digo yo que me gustan los relojes Sinn !!!
 
  • #11
....juro que no son todas chicas :D:D:D
 
  • #12
No he visto un sólo reloj en el post :D:D:D
 
  • #13
"Sinn" comentarios.
 
  • #14
Que siiiii Davozs,anda vuelve a mirarlo bien pa que veas que al final hay uno::D:D:D:D:-P;-);-)
...esta es la buena jajajaja::evil:::

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
que lo hagan en España leñe
 
  • #18
chico por mucho que miro no encuentro el reloj la noche me confunde............y es que va a ser verdad que dentro de los de nuestro genero hay algunos que solo podemos hacer una cosa a la vez.
 
  • #19
Yo digo que lleva un 657, un 757 o un 857... en todo caso, "algo" con bisel...
Si , a mi también me parece un 757, pero esta un poco dificil dada la situción del reloj
salu2
 
  • #20
jol................pero qué buenas están las asiáticas.................. :) hice bien casándome con una :)))))))))))))))))))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie